El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

River no lo pidió al colombiano este, se lo ofrecieron.

Por el video que postee no sirve ni para un sandwich

3 Me gusta

Sí, pero supuestamente a la directiva le gustó la alternativa, según lo que dice este chabón…

Quien es este chabon?

Ese Ivan Alvarenga, el que compartió el tuit, no se que credibilidad tendrá, pero bueno.

Quién es ese Casierra?

Ademas de que Brito cuando asumió, recuerdo que le había prometido gastar una millonada en refuerzos en enero. Y así fue.
Trajo un montón de caprichos del muñe, carísimos.

Yo creo que, parte de culpa es de gallardo, xqe de 6 refuerzos, acierta dos. El resto se descarta en el próximo mercado y se lo reemplaza y no es así .

A Brito lo que le reclamaría es que tuvieron 6 meses para buscar reemplazante de Alvarez, ni hablar del Enzo que tira “el que quiera venir que me llame”. Cuando debería ser al reves

4 Me gusta

Un caso onda Borre en sus inicios. Se fue del Cali por 6 palos al Ajax a los 19. Le costó la adaptación y se lo dieron a prestamo a Racing hace un par de años (x 18 meses y con una opcion de compra de 4 palos)…apenas fue suplente y no pudo destacar ni en reserva, a los 6 meses rescindió en rasin y el Ajax se lo sacó de encima…terminó en un club NN de Portugal y ahora está en el Sochi de Rusia donde parece haber conseguido continuidad.

Por mi parte nunca lo vi jugar, pero me parece impresionante como es horripilante hasta en los compilados, juega con una displicencia que te estresa de solo verlo. Por Libertadores solo tiene 2 goles…y ambos a Boca.

8 Me gusta

Ese Casierra es el típico colombiano pecho, ni gratis lo traigo

3 Me gusta

Olvidense de la copa este año, el proyecto está en 2023, hoy se están priorizando otras cosas por sobre lo deportivo. Apenas podríamos rascar algún torneo o copa local con los que se vayan recuperando de sus lesiones y algún que otro pibe que vuelva de un préstamo o suba a primera. Refuerzos de jerarquía en este mercado? ni lo piensen. En diciembre? puede ser.

1 me gusta

SI hay algo que aprendi estando en twitter todos estos años es que ninguno de los que tira primicia sobre el mercado de pases sabe nada. Es puro humo. Todas esas cuentas venden humo. Todas.

Hasta que no salga alguien de Ole o TyC o ESPN a decir algo, no crean nada. (si, esos twitteros pedorros tienen menos fuentes que esos canales de mierda con 0 credibilidad y 100% bosteros).

Al Alvarenga ese le pregunte “Fuente?” sobre un posible refuerzo y respondió haciéndose el piola, por ende no tiene nada. No les den bola y tengan paciencia, que no va a venir nadie :laughing:

14 Me gusta

A vos te parece que si tenemos la suerte de que Juanfer y Suarez esten sanos, con los cruces que nos tocaron, asi no venga nadie, tanto la vamos a petear en la copa? Con esos dos sanos digo eh, ya se que es una utopia, pero es ganable con esos dos forros sanos.

2 Me gusta

Tommy Hearns jugó en Racing? Mirá, no sabía eso de la cobra de Detroit
Hablando en serio, que ni se les ocurra traer a este grone voodoo falopa

1 me gusta

Suárez sano es una lotería

1 me gusta

A eso juegan estos tarados: a inventar rumores y especular dentro del mercado de pases, asi consiguen seguidores. No tienen relacion alguna con el club o con un medio periodistico. Simplemente son hinchas imbeciles que les encanta la atencion y tener “la primicia”.

Posta loco, YA BASTA de citar pelotudos con un par de seguidores y sin titulo de NADA. Cansa entrar a ver si hay alguna novedad, y que siempre me termine encontrando con los mismos salames que ni sus vecinos lo junan, que vienen con sus noticias y bombas y rumores y bla bla bla.

Fuentes oficiales o nada.

1 me gusta

Ojo eh, tiene cositas de suarez. Como la forma de correr, patear masitas y vivir tirado. Eso si, los controles son nefastos. Feneció el cabo suarez ahi

5 Me gusta

Llega a venir ese colombiano inmundo, burro de mierda y no es para q se vayan todos, es para cagarlos a tiros a todos desde el 1er dirigente hasta el último integrante del cuerpo técnico. Nos están cargando, hijos de mil puta!!

10 Me gusta

Suárez sano es buen suplente o un buen titular sin tener el peso de ser la bandera de ataque o protagonista de un equipo.

Si dependemos de el, se le va a enfriar el pecho. Cómo pasó contra Flamengo

2 Me gusta

Por qué? Si lo importante es jugar lindo