El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Para que no juegue ni 5 minutos en Racing supera toda falopa conocida hasta ahora.

25 Me gusta

Si vino solo por cábala, no ayudo mucho.

Peor que el schelotto trucho que querian traer y que termino en Racing, jugo 5 partidos y se lesiono, no se supo mas nada.

2 Me gusta

A humene se le hace agua la cola con el negrito falopa ese.

3 Me gusta

La excusa perfecta para no buscar un 9

1 me gusta

Tengan en cuenta que muchos jugadores deben pensar que MG se va a ir en Diciembre o antes del mundial, y si se quedan no saben a que.

Así llegó González Pirez. Quiero saber todos los movimientos del Enzo, Brito y Patanian.

2 Me gusta

El Coman colombiano kjjjjjj

7 Me gusta

mamita… quien es ese cassida? dejen de joder con falopa viejo, TRAIGAN A LOPEZ la concha de su madre

9 Me gusta

Dice que por el momento nadie se contactó con él ni con nadie de su entorno así que ‘por ahora’ tiene la cabeza en Granada. Ojalá no le explote (?)

8 Me gusta

no viene nadies muchachos, no se ilusionen ni se depriman al pedo, Gallardo esta comodo ganando sus 8 palitos, no hay mas nada , como dijo despues de ganarle a boca la final. Dio las hurras el Muñeco, esta aburguesado, ya esta.
hay que entrar aca para charlar un poco y hacer cable a tierra nomas.

2 Me gusta

Otro de esos tapados falopa como ese de la liga de Bulgaria que no me acuerdo como se llamaba.

2 Me gusta

muchachos no va a venir nadie, esa plata va ir a parar para abrir las sucursales del banco macro.

3 Me gusta

Ese negro es similar a Caicedo yendo al rojo. Basta dios mio

2 Me gusta

Pasamos de Castellanos, Lopez, Borja, a Casierra, que sigue después, la vuelta de Bordagaray? traigan jerarquía hijosdeputa.

9 Me gusta

Me encantaría saber quién fue el primero en tirar esta huevada y que muchos repiten sin parar.

2 Me gusta

No sé si habrá un th de esto, pero me resulta muy raro que no hagan scouting en Africa. El fútbol está cada vez más dominado por jugadores afro, sino miren la Francia campeona

3 Me gusta

Que falopa ese Cassierra, horrible y blandito…

3 Me gusta

Santarsiero.

Cassierra hizo unos cuantos goles en Rusia, y el Rayo y el Rangers lo quieren. Lo tasaron en 6 palos verdes. Asi que volvemos al mismo precio aproximado de siempre.

2 Me gusta