El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Da la sensasion de que el año esta perdido y si se va Enzo mas todavía.

El mercado de pases tendria que ser muy bueno para remontar esto pero lo dudo, va a terminar viniendo Merentiel.

5 Me gusta

A Fausto Vera lo traigo ayer. Que pongan toda la plata ahi.

1 me gusta

¿En qué se basan para tenerle tanta confianza a tipos como López, Bullaude o Fausto Vera? Para mí son más de lo mismo de lo que trajimos. En el sentido de que van a tener que tomarse un tiempo para adaptarse o no están listos para ser puntuales de un equipo acá.

Me parecen de lo mejorcito que hay acá, si. El tema es que si van a explotar o dar el salto de la noche a la mañana como si nada.

7 Me gusta

Si, hoy en día no necesitamos mas apuestas, necesitamos jugadores ya probados. Sino acumulamos Paradelas, Carrascales etc, tipos que hay que esperar 2 o 3 años para ver si sirven o no.

9 Me gusta

Fausto Vera es uno de los mejores mediocampistas del torneo. Hace 2 semestres que viene siendo regular, y es justo el lugar de la cancha donde no tenemos nada pero nada de recambio.

Despues esta el tema de que son jugadores argentinos, jugando en nuestra liga, por lo que adaptacion al ritmo como tuvo Palavecino, no necesitan. Nomas queda confiar en que les va a dar para River.

Eso endilgaselo al manager que se vive pajeando y no hace su trabajo, pero cobrar en dólares, es el primero de la fila…

1 me gusta

Una cosa es cuando arranca la copa, ahi si, pero porque se resiente el equipo a futuro como con Julian que ahora se va…pero para el segundo semestre del mata-mata copero, no hay mejor escenario para Enzito. Te aseguraste el futuro y tenes 7 partidos para alcanzar la gloria total. A matar o morir, y si te lesionas, mala suerte, a tomar mate con bombilla de oro a Manchester o Madrid hasta recuperarte…

Es así, a la mayoría de los que piden del fútbol argentino tenes que darles 6 meses mínimo para que se adapten(y ahí recién ver si van a rendir). En el segundo semestre te jugas todo y tenés que ir por lo seguro y que sepas que te va a mejorar el plantel

3 Me gusta

Si nuestra dirigencia y el dormido del manager no mueven el culo en Estas dos semanas, para la copa no vamos a poder competir y para el torneo local y copa argentina no le vamos a meter un gol ni a un equipo de paraliticos, y encima si tampoco reforzamos la defensa y no traemos un reemplazo para E Pérez directamente le vamos a regalar ambos torneos a.la bosta de nuevo…

8 Me gusta

Si los dirigentes no fueran unos inútiles acá tendrían que avivarse y decirle al City “Si querés a Enzo Fernández facilítame la llegada de Castellanos,déjamelo a un precio realista y capaz hay negocio,te me llevas todos los jugadores y no me tiras una soga hermano”, en realidad ese trato ya lo tendrían que haber hecho con Álvarez pero bueno,se ve que siga la siesta del mEnzo y sus secuaces de la era Donofriana. O sea estos hdps nos quieren garpar lo mismo por el mediocampista de más futuro de Argentina que por un 9 que si bien es bueno,juega en Yanquilandia,es como que nosotros nos pongamos en que Julián Vale 80 palos y de ahí no bajamos,si jugara en Europa quizás,pero el mercado de acá no funciona así. Al final lo mismo de siempre,somos buenos con otros equipos,les vendemos y le damos a préstamo mil jugadores y cuando nosotros precisamos nos cobran como al enemigo,basta de boludeo BASTA,Pónganse los huevos dirigencia pelotuda!

5 Me gusta

Es muy buen proyecto pero el torneo pasado no jugo casi nada

Oscar estupiñan termina contrato a mitad de año en Portugal, no es crack pero me parece una buena opción como 9

1 me gusta

si pagamos 16 palos por Castellanos me hago de Chicago.

6 Me gusta

Es una locura pagar eso por alguien que juega en la MLS…para eso que vayan a buscar un jugador en Europa por ese dinero.

1 me gusta

Traigan a alexis sanchez

6 Me gusta

Che, Ávalos ocupa cupo de extranjero?

Y por lo que quieren pagar por el ignoto Castellanos, seguro que lo traes al chileno y encima algo te sobra para el sueldo…

2 Me gusta

Vera si es necesario porque la verdad tener a Zucu de suplente te limita y más con Enzo viejo. Así que en ese sentido, es para traerlo.

Y no es un tema de ritmo lo del nivel. Es completo (manejo de presión, etc). Y estos pibes ni siquiera pelean torneos o llegan lejos en copas internacionales. Y más se nota cuando todo se lo llevan River y Boca.

No sé si se entiende mi punto. Cómo proyectos están bien pero ya tenemos de esos y encima los quieren descartar para traer otros iguales.

1 me gusta

La verdad, mejor. Pensarán que Castellanos tiene mercado…tampoco te lo van a regalar. En todo caso, tienen que hacerse los duros para despues decirle al grupo City que de buena fe nos den el prestamo sin cargo y con opcion de Nahuel Bustos. Si van a traer falopa, prefiero verla antes de gastar fortunas como los 3 palos en Paradela, 2 en Fontana, 3 en Vigo, etc.

por 16 palos le ofrezco eso a luis Suárez por 3 o 2 años de contrato , que juegue en River hasta el retiro, suarez quedo libre del atlético Madrid, con la venta de camisetas y entradas por ver a suarez jugar a River hasta la guita del marketing lucho suarez se pagaria solo en una temporada, pero nuestros dirigentes son pelotudos seguro van a comprar al falopa de castellanos y endeudar mas al club

9 Me gusta