El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

platense q no juega una míerda mete 4 refuerzos. Talleres (posible rival) tambien va a meter 4 el Cacique pidio si o si 1 por linea. y, River? el unico club q vendio por casi 30 palos y q tiene 4 cosas por jugar la CD se hace la paja a 2 manos hdmp.

10 Me gusta

El mejor refuerzo es la continuidad de Gallardo
o
El mejor refuerzo es mantener el plantel
o
El mejor refuerzo es la vuelta de Peña
esta puede ser nueva
El mejor refuerzo son las mejoras del Monumental

9 Me gusta

Ya fue, cierren esto

2 Me gusta

Alguien me explica como en el verano ofrecimos 10 palos x Castellanos, pero ahora no hay billetera?

9 Me gusta

La re veo venir!

Tiran esa y entre medio se nos van 1 o 2 titulares y 3 suplentes kjjjj

6 Me gusta

@Michael_Huddleston, 3 de los 4 refuerzos de Platense juegan en la misma posición.

@John_Kramer, te podes poner de acuerdo con el numero, pero después tenes que arreglar el método de pago. Por lo que tengo entendido a Castellanos lo querían terminar de pagar en 2 años. La gente de Lanús quiere toda platita de una.

La verdad que el mercado de pases para reemplazar a Alvarez es desolador, eh. No te ilusiona nada los nombres que se tiran, y encima son casi imposibles de traer.

2 Me gusta

Simple, una oferta q nunca existió.

Si hay pero no podés salir a decir que hay guita porque te van a pedir cualquier cosa… Amén de que seguro le habrán dicho eso a cortese para que no rompa las bolas y sacarselo de encima, si el pelado no tiene idea de nada (capaz es hasta mentira de él jajas)

1 me gusta

Ya tenemos 9

20 Me gusta

Gallardo tenía que haberlo probado previamente, probarlo en la libertadores para mí es un error.

1 me gusta

ajajajaajaj si se está pensando en eso, es porque no va a venir nadie, porque solamente podes cambiar figuritas ahora en la lista de buena fe antes de cada mano a mano, un jugador por otro, ya no se puede agregar más número, y a quién van a sacar por este pibe? a Londoño, a Álvarez? kjjj

Gracias Napoleón por no hacer uso de lo que pidió la Conmebol y no meter 40 o 50 jugadores para aunque sea en estas instancias, sacar a un pibe injunable y meter a alguno de la reserva, o que ya estuvieran inscriptos en la lista de buena fe y no tengamos que andar sacando tipos del plantel por un pibe, pudiendo quedarnos sin lugar para algún refuerzo o teniendo que elegir entre dos jugadores de la primera!

6 Me gusta

Ya decidí dejar de hacerme problema a cuenta propia por la desidia con la que se manejan estos dirigentes. Que sea lo que Dios quiera y listo. Total, si les llega a salir bien seguramente se cuelguen la medalla de “visionarios”, caso contrario, será otro “año de transición”.
Bueno, yo no les voy a dar la satisfacción de amargarme por la crónica de un final anunciado. Ídem respecto a la terquedad del muchacho y el resto de cosas que me ofuscan. Ya he tenido discusiones con amigos y familiares hinchas de River por estas cuestiones y, a decir verdad, que luego me vengan a decir “al final tenías razón” como sucedió en los años anteriores, no lo vale.
Au revoir a este th, lo chequearé cada tanto y opinaré alguna que otra boludez, pero no voy a amargarme por estos tipos.

5 Me gusta

Para entrar tiene que reemplazar a alguien… a quien sacan? Ferreira que se va? Leo Diaz?

2 Me gusta

Estarán negociando en silencio. Tranquilos

2 Me gusta

Como siempre en River, se piensa más en las salidas y nada en las llegadas, se van a sacar de encima a varios, “para que haya lugar en la lista para los octavos”, haciendo que tengamos un plantel más corto, y vamos a estar en bolas con los refuerzos, estos se largan a prestar, a rescindir y a rajar gente desesperados y ni se aseguran primero las incorporaciones

Se puede hacer todo tan mal y ser tan inútil e incapaz?

12 Me gusta

Si es partido bravo, Suarez justo va a estar lesionado. Como siempre.

9 Me gusta

Otro mas que piden por lo que hizo hace 5000 años. Basta de la fantasía de que cualquier jugador que es un desastre hace añares se puede recuperar. Son excepciones, no regla.

1 me gusta

2 Me gusta

Este es flaco, alto y hace goles de cabeza.

Digo para los que se mojan con el flaco, alto y que hace goles de cabeza que juega en Lanús y te lo cotizan como si se tratara de Lewandowski.

2 Me gusta

A ese Londaño Ceboya hay que sacarselo de encima. Vive lesionado. Encima es extranjero.

10 Me gusta