El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Pero es un burro

1 me gusta

Bueno, acá se empezó a rifar la copa.
Está cómo para dejar de ver a River por lo que resta del año, pareciera que Gallardo se quiere ir con otro pijazo por torneo internacional de nuevo.

2 Me gusta

Si pero hizo inferiores en River no debería ocupar cupo.

9 Me gusta

Ahí busque. Si pueden usar cupo por mas que sean de inferiores, pero Londoño ya dejo de usarlo el año pasado. Es por determinada cantidad de años en Argentina (y sacar la nacionalidad).

2 Me gusta

Ya abrochamos a Arezo ?

1 me gusta

Aderezo. Cerramos con Heinz para que el enzo pueda comer las papas con ketchup cuando se está rascando las bolas en la oficina.

8 Me gusta

Douglas Matías Arezo Martínez

Los uruguayos tambien les meten nombres anglosajones que no pegan con sus apellidos.

1 me gusta

Ellos nos llevan 50 años de ventaja en eso.

con 3 años de inferiores dejan de usar cupo de extranjeros, no tienen que sacar la nacionalidad argentina, el ejemplo es radamel falcao, tambien estaba el tema que la cagaron con juanito cazares que lo hicieron debutar, 5 minutos, antes de ese lapso, sumado a que en ese momento estabamos justos de cupos

2 Me gusta

Balanta también debutó antes de cumplir ese plazo, pero primero jugó 9 partidos como juvenil sin contrato y después sí como extranjero.

1 me gusta

pero si no recuerdo mal usaba un cupo igual, porque con que debute en primera cuenta, no es necesario el contrato, o sea, si hoy vuelve seria usando cupo de extranjero, falcao no por ejemplo

a una semana de empezar de vuelta y ni siquiera un puto delantero todavia… es una joda esto

2 Me gusta

no quieren o no “pueden” traer UN solo delantero (no te pido dos aunq sea necesario) y van a traer de otros puestos?? jajjja es una joda barbara esto ya

2 Me gusta

Suárez y Juanfer juegan con o sin muletas?

1 me gusta

Tachen a uno más (?)

5 Me gusta

Igual aclara que por ahora nadie se contactó

Teoricamente sin.

Que va a decir?

El técnico de la reserva acaba de subir un 9 :eyes:

1 me gusta