El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Si quedamos eliminados con grandeza con Velez van a estar aliviados Brito y cia

6 Me gusta

Listo. A nada de bajarme de lo que resta del año. Si pensamos que con lo que tenemos da para ganar la copa es un desastre. No solo hay que traer un 9 eh. Falta un 5, un 6 y si me apuras un volante que haga la banda.

11 Me gusta

Eso lo piensa Gallardo, sino ya hubiera puesto el grito en el cielo or REFUERZOS. Esta conforme y eso es lo mas triste y limitante.

7 Me gusta

Mamurra que pija es el dia a dia de river hermano

9 Me gusta

No dijo nada de Arezo. Hay esperanza (?)

1 me gusta

Creo que te saca más años de vida el día a día, que los partidos en si

6 Me gusta

Pero claro, Gallardo tiene las llaves del club y no exige por un 9?. Si no es Castellanos no quiere a nadie ? Entonces esta confirme con el plantel y vamos a jugar con Suarez y Romero. Esto es rifar la copa. El hijo de putas de Mario Israel decia que no convenia ganar la copa por lo caro que te salen los premios del plantel, capaz Patanian y Brito piensan parecido

6 Me gusta

Yo entiendo que no haya novedades los fines de semana, pero el torneo de river terminó hace 2 semanas

1 me gusta

Y en 1 semana arranca de nuevo kjjj

Era cantado que iba a pasar esto, yo apenas me enteré que casi no había tiempo entre que dejábamos de jugar y que volvíamos a arrancar, supe que la dirigencia de mierda iba a hacer la plancha, que iban a especular con que el City se apiadara de nosotros y nos dejaran a Julián hasta octubre como gran gestión del mercado de pases este y chau, después se iban a hacer los re contra pelotudos dejando pasar los días para después salir y decir que no hay tiempo y que no iban a traer a nadie (o al menos nadie que te cambie la ecuación), echándole la culpa al calendario y al año mundialista como siempre que la culpa es de los otros para estos, y a comerla doblada nosotros, teniéndole que prender velas a todos los santos y con una delantera de mierda para la parte más importante del año, ya bajándola a morir desde el vamos

8 Me gusta

Encima suficiente hizo el city en pagar la clausula, pagarle el sueldo a julian y darnos 6 meses para buscar reemplazo.

10 Me gusta

Para, locura, no puede ser, están cerrando a López en silencio y lo anuncian entre mañana y el Martes, no jodamos.
No es posible otra cosa con este silencio. No podemos ser tan boludos ni subestimar a la dirigencia.
Quiero creer, necesito creer, sino me corto los cojones con una traviata sandwich

4 Me gusta

Ya firmó paul?

Que mentalidad tan de mierda, en vez de pensar en que es la forma para darte a conocer al mundo y más ahora con las redes sociales

3 Me gusta

?
Cuerpo parece poco claro, ¿es una oración completa?

https://elcrackdeportivo.com.ar/river/2022/5/29/gallardo-lo-celebra-brito-le-dara-un-refuerzo-river-37087.html si es cierto esto w suna vweguenza pagar 5 palos por pechetino

image

1 me gusta

Este de la reserva a Platense

HIJOS DE MIL PUTAS, MIRA EL TITULO QUE PONEN PERIODISTAS de MIERDA
.

1 me gusta

Dejen de vender humo. Si estaban dispuestos a pagar como 10 palos x Castellanos, mirá q no van a poder pagar a Lopez. 4 palos x el 50% del pase y Lanus t suelta con moño y todo.

1 me gusta

Se viene el “los refuerzos son la vuelta de los lesionados, Beltrán y las renovaciones del contrato de x”?

13 Me gusta