El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Nada serio hay, como siempre lpm

1 me gusta

“Estoy de vacaciones pará la mano”

Jorgito-Brito-22jqi2qnhe1g

10 Me gusta

Muchos nos la agarramos con Brito y cia, pero si el tema pasa porque Gallardo no quiere a nadie y se siente “conforme” con el equipo verde que formo?..

3 Me gusta

Viene Pogba

2 Me gusta

Que número va a usar Paul?

La 5 que deja Zuculini.

3 Me gusta

Seamos buenos, leíste la nota? Es un invento y parece que el que la escribió lo hacía cagandose de risa. Ya de por sí, esa página, como fuente de información, es una reverenda mierda.

2 Me gusta

ni entiendo porque no pide un central mas sabiendo que pinola esta casi retirando, rojas tiene roto la tibia y el perone no va jugar hasta el 2023, maidana vive lesionado.

RIVER VA A JUGAR 3 competencias este año copa,liga y copa arg.

solo tenemos a martinez y diaz de centrales si los suspenden o se lesionan a quien va a poner de remplazó, va jugar zuculini de 2 y enzo peroz de 6 , que m chupe la japi gallardo, que traiga centrales y gane la quinta, o que se vaya en junio

1 me gusta

Preparando el terreno con los periodistas partidarios…

2 Me gusta

Crucemos los dedos

Repesquen a Fontana.

El Fontanismo triunfará :rofl: :rofl: :rofl:

Si así fuera, ni se hubieran sentado a hablar con nosotros. No creo que estemos tan lejos de pagarlo.

Subanlo al diablito Echeverrí, denle sopa y que se calce la 9, en una de esas nos sorprende…

5 Me gusta
1 me gusta

No viene ninguno de los que suenan… espero que estén laburando en silencio y metan un batacazo

6 Me gusta

Es inminente la contratación de algún falopa estilo sosa sanchéz o bullaude.
Nunca fueron prioridad el pibe lópez o borja.

3 Me gusta

Bueno, si van a tirar la copa, que la hagan completa y sin caretearla ni dibujarla con nosotros creándonos falsas expectativas, que tiren todo el año y que empiecen a caer ofertas y reventar o despachar al chilote Sída, al negro Covid, De la Pus, Roperro, Penales Giles, Zuculini, Ferreira, Petroli, Londoño, Pinola, los laterales nuevos y/o algún que otro lastre más, para que por una puta vez “si tener plata” y armar el equipo para el año que viene, depurando a los nefastos del plantel, porque esto viene negrísimo y nefasto

Y nosotros no tenemos a los periosidas llorando de que cómo River va a perder a la figura y va a encarar la copa con Roperro y el Líquido de delantera titular, presionando para que la pongan toda en uno bueno, acá los periosidas bosteros y más los que nos cubren, van a militar para que tengamos que fumarnos esa delantera de mierda pudiendo pasar un papelón con Vélez o en cuartos, porque “no hay plata, no había opciones en el mercado” y después los que nos tenemos que comer el pijazo y estamos con una calentura de novela somos nosotros, no ellos que se cagan de risa

13 Me gusta

Falta que no traigan a nadie

https://youtu.be/gS5uae5m548

No me parecería nada extraño que salgamos con Beltrán y el Líquido o Roperro para la copa, como si nada y los periosidas vendiéndola como si fuera una delantera de elite, teniendo que prenderle velas a Beltrán nosotros, y no se dan cuenta en River que ellos hacen eso para no avivarnos, que traguemos el anzuelo y perder la copa al toque, porque están cagadísimos mientras Gallardo esté en River, quieren sacarse el tema de encima y sacarle presión a la bosta sin River jodiendo

8 Me gusta