El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Tampoco el fixture te da tiempo para nada. Es una chotada.

1 me gusta

Necesito leer que hay alguna cara nueva en el plantel ya. Asi sea el 5 de Agropecuario

2 Me gusta

El 11 de River en octubre

Armani
Mammana Diaz Martinez Casco
Enzo
Simon Juanfer Poche Palavecino Barco

7 Me gusta

a falta de delanteros, alguien vio como juega vietto en arabia, me parece un 9 que puede rendir en River, se lo podria traer año a préstamo, antes que la moda de lopez de varnus y el pecho frio de borja, vietto en racing jugaba bien

3 Me gusta

Vietto jugaba bien hace 10 años…

2 Me gusta

Te olvidaste de Suárez si sobrevive.

2 Me gusta

Se fue a Arabia porque quería juntar guita,no lo vas a traer.

el cornudo hdp de Simeone le cago la carrera como a kranevitter , pero es joven vietto , se puede recuperar, mejor delantero que el muerto de roperro y el liquido es seguro

3 Me gusta

Simeone casi se la caga a Borre que tuvo suerte de venir a River.

5 Me gusta

Un poco de info que leí:

  • Valentin Castellanos no va al West Ham
  • Gallardo no piensa reforzar la saga central. Solo si hay salidas en ese puesto.
1 me gusta

Más humo del bueno, Brito y Gallardo quieren a Pogba

2 Me gusta

Eso no es humo, es un incendio forestal jajaja

19 Me gusta

Vietto en racing era un Berbatov con cosas de Rooney. Lo recontra traigo si las opciones son Borja y López, se puede recuperar

7 Me gusta

Que picardía seria traer a Pogba y perder porque Paulo Sida y Covid Martínez regalen goles y Roperro se erre absolutamente todo kjjj.

13 Me gusta

Prefiero mil veces a Vietto antes que Carrillo

3 Me gusta

Es que eso ya lo se. Lo menciono para quienes piensan que justamente pasa lo contrario.
Para esto están siendo ineptos, no tanto ladrones.

Buenos refuerzos serian que martinez recupere su nivel, paulo no se mande tantas cagadas y romero le empiece a embocar al arco. Nos saldria gratis :laughing:

Necesita de manera urgente que le metan algunos bifes.

1 me gusta

Hola Enzo

9 Me gusta

A una semana exacta de que juguemos el primer partido de la Liga Profesional que hay que ganar o ganar y no viene nadie. Es una verguenza lo de esta comisión directiva a la que le tenía una fé bárbara. Que decepción. Encima Londoño lesionado. Que empiece a probar con barco de media punta porque no se me ocurre nada

7 Me gusta