El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Que país berreta hermano… por lo menos tendria que haber un presupuesto en dolares y otro en pesos y que te den los dolares que necesitas para el presupuesto en ese billete. Asco me da este país. O sea es plata de un pase de un jugador de futbol.

15 Me gusta

Casi siempre las transferencias se pagan cuotas, cuando River compra tambien

Normalmente por cuestiones practicas lo que hacen es contar el momento en donde se devengan las transferencias, osea cuando nace el derecho al cobro independientemente de cuando la plata entre

2 Me gusta

Igual River tampoco compra los jugadores en un pago…

2 Me gusta

Si si; lo estoy diciendo porque muchos tiran el famoso “pero si entro la plata de la venta”, y no es asi. No entra toda la plata junta + tenemos el paso adicional del BCRA.

3 Me gusta

En Junio no va a venir ni el padre de Gallardo que debe andar currando con esas visitas a clubes ignotos de la Patagonia para ilusionar pibes a los que nunca van a probar. Una vergüenza más de alambrito

2 Me gusta

Paolo Guerrero esta por firmar con Fortaleza.

Esta retirado y echo pelota Paolo.

2 Me gusta

La plata va ir para abrir nuevas sucursales del banco macro

Como Julian juega octavos van a hacer la plancha todo el mes, total cuartos se juega recien a fin de Julio asi que no tienen apuro en buscar un delantero

Es mas, no me extrañaria que especulen esperando a ver si nos quedamos afuera y no traen a nadie

Con ese nivel de improvisacion se manejan estos tipos

13 Me gusta

Esta bien. Pero cuando compras tampoco compras sin financiamiento. Es atipico que una venta entre clubes se haga de contado.

Por lo cual se justifica lo que se dice

1 me gusta

Info Gallina

:rotating_light:| Lo único en pie hasta el momento es López (complicado) y Borja (depende de el jugador, pero por ahora no quiere). Tachen a Nahuel Bustos de la lista, quiere seguir en Europa.

Tuve un maravilloso sueño en el que Borre volvía a River

3 Me gusta

Sinceramente si las opciones son el falopa de Borja y ese López. Prefiero que no venga nadie.

Ambos son carísimos, seria una inversión de la puta madre, por tipos que no lo valen.

Borja en palmeiras fue el hazmereir más grande de Brasil, en gremio se fue a la B.

López es una apuesta, que encima hay que negociar con Lanús y el presidente ya dijo “river nos puede servir como vidriera”. Es decir, ya veo esa oferta de Brito de 10 palos por el 20% del pase

2 Me gusta

Dirigentes del orto, hay qun hacer bardo en todos lados si no viene nadie. Es como que yo tenga un BMW 320i 2020 y lo venda en 50.000USD y también 2 motos alta gama y junte 10 mil más, en total 60 mil USD, y le diga a mi mujer que no me alcanza la plata para comprar un VW gol 2006

3 Me gusta

Que el club no tenga el dinero físico no quiere decir que no pueda comprar por los montos a cobrar. Así como vende también compra, ninguna operación se hace taca taca.

1 me gusta


20220529_120740

17 Me gusta

Que fajable que sos Cortese pelado cabeza de escroto pito muerto hijo de puta.

14 Me gusta

Tuvieron tiempo de sobra y no cerraron a nadie,no hay excusa alguna,siempre pasa lo mismo,hay que empezar a cambiar el apodo millonario por “sin un mango”,sale a la cancha el equipo sin un mango… .siempre lo mismo dirigentes de mierda.

4 Me gusta

la culpa la tenemos los hinchas igual, sobre todos los q son de Capital, que blandito y mogo se volvió el hincha de River. El gordo Binguero traia lo q le pedian los dt pq sabia que los simios lo colgaban de un puente si ratoneaba tan evidentemente. Aca no pasa nada siga el choreo

1 me gusta

Dale viejo, el domingo que viene arranca el torneo y no abrochamos a nadie

1 me gusta

Esto es REAL?

EDIT:

Es real la concha de la madre. No puede ser tan pero tan sorete, encima se lo dice a una colega. Que ganas de bajarle todos los dientes.

12 Me gusta