El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

yo decia a River, no a racing.

que me importa racing a mi

Necesitamos la opinión de @hell sobre Marcelo. Si mal no recuerdo, era su idolo… :smiling_imp:

Yo hable de un jugador que era buenísimo, y volvio de Europa (España) al fútbol argentino y fue un desastre. Era la comparación con Otamendi y una hipotética vuelta (alguno asegura que aca la rompería porque si). Vos metiste cuando vino a River en 1994, que en River rindio y salio campeón invicto. Lo vendimos a Europa.

1 me gusta

no, yo me referia a rojo porque otamendi aca los cagaria a patadas a todos, igual que rojo

ayala no era ese tipo de jugador

rojo en su primer semestre no estuvo tan bien, pero ahora, el tipo esta jugando barbaro y tiene la suerte de terminar expulsado la mitad de los partidos

aparte ayala cuando volvio a racing ya era un ex, otamendi (por mas que no es de mi gusto futbolistico) tiene 3-4 años mas facil de carrera

ManCity sin 9.
PSG comprando a messi que no lo necsitaban en vez de mejorar el aspecto defensivo.

Y aca se nos va nuestra figura: Alvarez, y nos quedamos sin delantero bueno. No hace falta 10 refuerzos, hacen falta mínimo, si se quiere pelear en serio la copa, un buen 9, un buen defensor central (2 sería mejor) y un 5 de marca. Al menos 3 jugadores para esos puestos y que sean titulares.

1 me gusta

Ya tiene 34 años Otamendi. Y recién habría chance de que venga el año que viene, y en febrero cumple 35. No nos sirve. A esa edad le va a costar horrores acostumbrarse a nuestro fútbol.

1 me gusta

Mamita, cómo le mienten a la gente y operan en contra de River, cómo no vas a tener billetera si acabas de vender a tu figura indiscutida en 22 palos? no tienen por lo menos 10 para poner en un reemplazante? así nunca vamos a tener guita entonces, si no quieren subir las cláusulas para vender por más, estamos en un cuello de botella nefasto así, siempre la misma cantinela le dicen al hincha, pierde jugadores todos los años, las figuras, pero nunca hay un mango

Después piden que no pensemos mal de que se la roban toda ellos

18 Me gusta

Brito deja de joder y compra refuerzos.

10 Me gusta

A esta altura no entiendo como le siguen dando bolilla al oaky del subdesarrollo.

6 Me gusta

no puede venir ahora?

Nunca es facil. Metanselo bien en la cabeza. Y mucho menos para River, que de hecho, hemos ganado las dificiles, nunca una a priori, accesible.

Pero si, hay que reforzarse y tratar de ganarla.

13 Me gusta

No porque tiene contrato, y ademas, esta el Mundial. Ni a palos se va a arriesgar a quedarse afuera viniendo ahora. Ya que alla en Portugal, “ni nos enteramos si juega” y lo convocan así sea suplente, en cambio aca, quedaría recontra expuesto si le va mal.

3 Me gusta

Tienen muchísima llegada, más de lo que pensamos. Por eso laburan para la dirigencia, esos tweets aclarando que “no hay billetera” no es casualidad.

1 me gusta

Mammana se fue apagando alla por las lesiones, vivia roto, y roguemos que no le pase aca.
A Kranevitter no lo quiere nadie, ni los mexicanos. Le fue mal en todos lados.

Lo mismo Ramiro. Roto y baldoseando a morir porque el fisico le juega malas pasadas.

1 me gusta

Si vienen la rompen

Basta, por favor… con que argumento la van a “romper”.
Si, puede ocurrir un milagro de que les vaya bien, pero hay que pensar y ver que los estan pidiendo por algo que hicieron hace 7 años, no recientemente.

Ademas a Mammana no lo fue a buscar nadie, volvio el solo buscando jugar de nuevo, justamente porque estaba rotisimo. Que por ahora nos venga funcionando no lo hace la media para el resto.

Basta de incorporar “porque conoce el club”, “ya sabe lo que es River”, o porque hace mil años tuvieron exito aca.

2 Me gusta

Momento Senahumori

9 Me gusta

Uno de los problemas que tenemos todos los hinchas de River, es que el periodismo no informa BIEN como son las cosas y operaciones del club.

En el caso de Julian Alvarez, leo a un monton de gente diciendo “y la plata del pase?”, “ya se la robaron toda”, y no es asi.
Manchester City no puso toda la guita de una. Se hace en 5 cuotas. Y el rumor (que no pude confirmar en ninguna noticia) es que River pidio que sea asi, por un tema del valor del billete (recordar que River nunca opera con U$S/Euros directamente. El BCRA le gira pesos a precio oficial cuando necesita X moneda).

Aca les dejo el extracto:

The first of those payments has already been made and was €4,11,5000 while the second payment of €4,250,00 has also been paid.
The third and fourth instalments are set to be paid on 31st July this year and 28th February next year.
The final payment will cover what’s remaining and is due on the 31st July 2023.

Traduccion:

Resumen

El primero de esos pagos ya fue hecho y fue por €4,11,5000, mientras que el segundo pago, de €4,250,00, tambien ya fue hecho.
El tercer y cuarto pago estan programados a pagarse el 31 de julio de este año, y el 28 de febrero del año que viene.
El pago final va a cubrir lo que falta, y esta puesto para el 31 de julio de 2023.

Entonces, la plata por Alvarez NO ESTA y faltan 3 cuotas mas. Entraron como 9 millones de euros (que hay que ver si el BCRA ya nos giro).

Fuente: https://www.si.com/soccer/manchestercity/news/the-breakdown-of-five-payments-manchester-city-will-pay-to-secure-strikers-100-rights

7 Me gusta

Por lo menos ves los comentarios y la gente se va dando cuenta, y eso que en twitter es distinto a acá, esta lleno de lame vergas de donofrio y compañia.

3 Me gusta

Como que no hay billetera hijos de un camion repleto de putas

Mas vale que la semana que viene Lopez este entrenando en River

5 Me gusta