El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

No sé si g*narla, pero por primera vez en mucho tiempo en el sorteo no nos mearon desde el vamos (igualmente, los partidos hay que jugarlos e ir paso a paso, lejos estoy de considerar a Vélez como un partido fácil).

Por lo que parece, sí.

Sí, y se puede ser peor todavía. Recién van a mover el culo después de que el muchacho y los dirigentes vuelvan de su “gira” europea.

Yo le tengo fé, a parte si viene va a ser como suplente y supongo que gratis

Imperdonable como estan boludeando en vez de traer jugadores

7 Me gusta

Dejen de pelotudear y traigan jugadorees !!!

8 Me gusta

Como les gusta rifar la copa hermano, traigan un puto 9 y un defensor como la gente dirigentes hijos de mil putas

15 Me gusta

Una pinta de pasivo fajable tiene :drooling_face:

2 Me gusta

“Hay opciones, pero no billetera”, que no lea @Fanatico

Si lo dice el vendehumo este que no acierta nunca nada, el Lunes se está entrenando en River Camp.

2 Me gusta

Que rápido se esfumó la plata de July , carrasca etc

9 Me gusta

Que dirigentes HIJOS DE PUTA

5 Me gusta

Cuánto a que el City les ofrece a estos pelotudos dejarnos a Julián que juegue toda la copa a cambio de que les vendamos a Enzo Jr por 10 palos.

3 Me gusta

Si eso es posta es para colgarlos del puente Labruna

2 Me gusta

Palmeiras no va a pagar 10 millones de dólares por una promesa de 19 años de edad.

No es el perfil de fichaje del club, no hay chances de que ocurra.

Ya hubo sondeos por López hace 2-3 meses y la cosa no caminó exactamente por los valores que pidieron los de Lanús por el jugador. No va a pasar.

Merentiel fue la apuesta, no van a ir por otra (aún menos por una mucho más cara).

Lo que buscan ahora es un delantero más experimentado y que sea el camisa 9 indiscutido del equipo (el principal objetivo en este momento es Carlos Vinícius, del Benfica).

No hay chances de que Palmeiras vaya por López por eses valores.

3 Me gusta

Gracias amigo brasileño, nadie en un sano juicio va a poner 12 palos o 10 palos por un jugador que no es campeon de la liga, no es campeon de la libertadores, no es campeon de la sudamericana, en fin.

5 Me gusta

El personaje que hacer Cortese me tiene los huevos llenos. Como NUNCA en todo el tiempo que cubrió River le pego un puto refuerzo se hace el anti. Le hace falta una buena ubicada…

18 Me gusta

no, estas equivocado.

vino de ferro.

lo de Palmerias me suena a que lo hacen correr para que River ponga mas guita

11 Me gusta

Roberto Ayala. Cuando volvio de España a Rcng.

Lo retiró Franco Jara, un pibe q prometía y terminó siendo la nada misma.

2 Me gusta

Igualmente si sea humo o no lo de Palmeiras, hay que olvidare de López.