El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Perfecto, asi no joden negociando 2 meses al pedo. Vayan por otro.

14 Me gusta

Delanteros POTABLES: Avalos, Borja, Carrillo, Zampedri y pará de contar. No me convence ninguno.

1 me gusta

lo preocupante es que sabiendo hace 6 meses que Álvarez se va no lo tengan abrochado al reemplazante…

4 Me gusta

Listo, espero que de dejen de joder con este injunable y no pierdan tiempo en negociar al pedo.

6 Me gusta

Lopez, Beltran y Avalos para pelear el puesto

Que locura esto, lo de Julian se entiende porque primero es delantero y ademas tuvo una racha espectacular a un gran nivel goleador pero también futbolístico. A Enzo mas alla de su racha goleadora y que viene demostrando, le falta un poco, no se hizo dueño del medio todavía. Momento bisagra del pibe.

1 me gusta

Para mi López es imposible.

Mira para mi a Romero le falta un buen lavado de cerebro y una puesta a punto. El tipo vino con el mejor promedio de gol para un delantero por torneos internacionales. Veintipico de goles en 30 partidos o algo así, goles en libertadores, sudaca, finales. Y vino y rindío, la metio en su debut por libertadores y casi q el solo nos dio el pase vs AAAJ en la copa, dsp siguio mojando y jugando muy bien tenia algo asi como 8 goles en sus 1ros 9 o 10 partidos, era impresionante. Pero bueno la mente es todo, para mi es totalmente recuperable, todos los delanteros tienen estas rachas y bloqueos, la tuvo Mora, Teo, Alario, Borre, Pratto y hasta el mismisimo Alvarez este semestre, que venia de hacer 45 goles en 6 partidos. Paciencia

3 Me gusta

tengo entendido que la MLS no deja vender por porcentajes

Eso se sabía hace rato.

La fuente es Clarin jaja

2 Me gusta

Chau. Quieren recuperar la guita que pusieron por Julián.

3 Me gusta

Por Barco hay una opción del 50% por 7 millones de dólares.

1 me gusta

Es que no vas a vender a tu mejor jugador por la mitad de lo que vale y menos a sudamérica.

1 me gusta

Entonces, mándenlo al PSICÓLOGO URGENTE y preparación física como El Diego para el Mundial '94. Si es débil de mente, listo… No hay que darle más vueltas al asunto.

1 me gusta

El tema es que a 16 palos no lo van a vender nunca directo a Europa. Antes necesita tener un paso por acá o Brasil para valer 20m.

Hay que ver si Palmeiras está dispuesto a poner 16 millones de dólares por un jugador de la MLS.

A mi me gustaría Driussi, Beltrán, Ávalos, un 5 (Vera o Kranevitter) y un central.

2 Me gusta

Ninguna chance. Flamengo pagó 17 palos por Pedro, que es 1000 veces más jugador que Castellanos.

Nadie pagaría 16M por un jugador de la MLS.

Palmeiras muy probablemente va por Carlos Vinícius, del Benfica (ex-Tottenham y PSV).

3 Me gusta

Si, pero va mas allá de eso. El tipo es TT en tuiter y de los mas vistos en Transfermarkt. Lo piden todos en las redes…cuando empieza eso ya te da una pauta que se le abrió el mercado. El mejor escenario parecería ser que lo compren y lo dejen 6 meses.

Nunca mas eso de venderlo y que se quede 6 meses. Nunca mas. Si lo venden que se vaya de una y que no rompa los huevos.

14 Me gusta