El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

este hdp sabe lo que escribimos aca y tira esos comentarios a proposito, le hace falta una buena cagada a palos, lastima que vivo lejos o si no minimo lo dejo pedaleando al aire en esas notas que hace en vivo a la entrada del monumental

2 Me gusta

Si preguntaron, y cuando les dijeron 10 millones les dijeron: “bueno gracias, chau”

en la pagina millonaria ponen “Lanus pide 7m por el 70% del pase de Lopez, numero inalcanzable para River” y los casi 30 palos q entraron por ventas, deudas y prestamos con cargo??? la concha de tu madre

14 Me gusta

Traigan jugadores a los q te de miedo cruzar por al lado, como Vinnie Jones, Roy Keane o Eric Cantona, hijos de mil puta.

2 Me gusta

image
KJJJJJJ

12 Me gusta

3 doritos después: estancado el pase de josé lópez a River.

1 me gusta

Hace rato que lo pido. No es un tipo con una habilidad que sea despampanante pero tiene huevos para jugar. Una onda Borré en ese aspecto.
Para que se hagan una idea el tipo terminó de jugar un partido clave con el tabique fracturado (Perú vs Colombia) siendo clave en el desarrollo.

Obviamente preferiría un delantero con la habilidad de Nachito Scocco (por establecer una pauta comparativa), pero seamos realistas, no es algo que abunde, aún si tuviésemos la billetera para pagarlo.

3 Me gusta

Confirmo. Mis fuentes tambien me dicen que esta a un paso del Santos Laguna.

3 Me gusta

inalcanzable pusieron? jajaa pero si iban a poner 12 15 palos por el nn castellanos que mierda dicen??? pongala y dejen de romper las pelotas necesitamos al menos UN DELANTERO manga de inutiles y chorros! UN delanteroo nomas le pido manga de inoperantes

4 Me gusta

Vendimos al 9 en 20 palos y no quieren poner 7 en el reemplazo, ni Aguilar se animó a tanto…, Hijos de re mil putas!!

15 Me gusta

Ya se los deben de haber fumado estos hijos de puta…
Si no ponen la guita y traen los refuerzos directamente nos recibimos de pelotudos y que no queremos ganar está copa que tenemos una llave, que con los refuerzos convenientes llegamos a la final tranquilamente…

O nuestro dirigentes quieren regalar está libertadores??? No siempre se van a tener sorteos favorables…

1 me gusta

Segun Fabian de Ramos a River le interesa Lomonaco , ni idea quien es

delantero de godoy cruz. 23 años, 7 goles y 2 asistencias en 14 partidos.

2 Me gusta

es el que jugo en la copa de la liga en AR SE NAL ???

1 me gusta

Sino viene Lopez me hago de Cambaceres

1 me gusta

El último buen nivel de Zuculini fue cuando estaba en el útero de la madre y le daba patadas.

3 Me gusta

Que manera de meter goles de cabeza de corner el flaco Lopez, no sabia que tantos.

Lastima que perdimos a rojitas que andaba bien ahi

Ojala a mi me diera Malaspina

15 Me gusta

ese mismo

1 me gusta

Como lo odio al pelado de mierda Cortese

Al tipo se le para la pija cuando tira palidas, le produce una felicidad especial

Suena un jugador y el ya al toque sale a decir que no viene

10 Me gusta