El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

¿Es joda, no? ¿Cómo es eso que es OPCIÓN SI SE VA ZUCULINI? ¡Qué carajo me importa ese si nunca estuvo! TRAELO YA que necesitamos un 5 en serio :man_facepalming:t4:

11 Me gusta

Le doy la 10 sin dudarlo.

Espero que si pero hay demasiado silencio, ni los periodistas dicen nada y me da mala espina cuando no se lo nombra para un club de afuera.

2 Me gusta

Che, espero que el club no sea tan boludo y que Rollheiser cumpla hasta el ultimo día del contrato. Nada de eso de dejarlo ir antes para que vaya a entrenar con Estudiantes.

4 Me gusta

La antitesis de la bosta

Se va mal asi que hasta el 30 de junio va a tener que quedarse en River.

1 me gusta

Meterlo a Enzo Fernández. ¿Por qué mejor no le meto la mía? Portugueses hijos de puta…

Otamendi, si es que viene, que sea libre porque piensa recién en River post mundial y AHORA lo necesitábamos, no después.

2 Me gusta

Se cae Brunetta?

https://twitter.com/GSenatori_/status/1530587035710283777?s=20&t=VPWvKBfxpEcvWMP0fpeQtw

2 Me gusta

Dale Brito la re concha de tu madre, trae al Brune

1 me gusta

Anda maquina nomás…nadie te detiene

11 Me gusta

Para que quieren a ese Brunetta que es mediocampista y encima no lo conoce nadie

7 Me gusta

A nosotros nos piden 3 palos, al resto se lo dan con moño a préstamo.

3 Me gusta

Es una versión que escuche en estos días.

1 me gusta

kjjjjjj

2 Me gusta

Me chupa un huevo Brunetta pero ojalá se mueran los mejichangos y los brazucas, siempre buscando lo que nosotros queremos

8 Me gusta

Ponganla toda HDP

5 Me gusta

posta, pienso lo mismo, igual hay que hacerle la vida imposible si pasa eso,amenazarlo de muerte a el y a su familiaa etcetera que la pase verdaderamente mal

2 Me gusta

Puff con los hinchas 2.0 que tenemos ahora no amenazan a nadie.

5 Me gusta

Pone emoticones el pelotudo…

7 Me gusta

nnv poche o el 50 % en dic

1 me gusta