El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

No soy muy amante de la violencia pero estoy dispuesto a vender a mi hermana con tal de pagarle la fianza al guacho que lo cague bien a piñas al pelado asqueroso de Cortese.

Una persona con esa cara no puede hacerse

1 me gusta

Y SII

Siempre rompiendo las bolas

7 Me gusta

Hay que borrar del mapa a Brasida

6 Me gusta

Parece que esos hijos de puta esperan para ver quien le interesa a Gallardo y ahi buscan al mismo

7 Me gusta

Si Palmierdas se lleva a López hay que poner toda la plata que entró por Julián en contratar a un sicario que mate a la familia de Abel Ferreira no sin antes hacer un video snuff. Este se deprime y no vuelve a dirigir más.

9 Me gusta

igual el que trae la info…
image

image

18 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Si Francescoli no puede cerrar a Matias Arezo que es como si el jugador fuera prácticamente suyo es una vergüenza.

11 Me gusta

De que te sorprende … brito es dueño de un banco y no trae un puto dolar o nos presta pero con intereses el muy hijo de puta

1 me gusta

En cualquier momento nos cierran el foro por apologia de la falopa

Joaquín Senapoco

1 me gusta

Y acá se creyeron que ellos compraron a Merentiel porque no tienen un mango y qué quedaba para nosotros, lo compraron para tenerlo cortando el pasto y acumular para cagar a los clubes argentinos nomás JAJAJAJA

Estos soretes, con el portugués de mierda a la cabeza, los debe mandar a propósito a buscar los pocos que suenan para River y la bosta, para que no nos podamos reforzar y debilitarnos

12 Me gusta

Si vendimos a Julián por qué carajo no trajimos a Castellanos en su momento, ahora se va al west ham parece

En vez de gastar en matungos hubieran traído a este que es bueno

2 Me gusta

Les traigo humo

Gallardo viaja a Europa para convencer a Lanzini

https://elcrackdeportivo.com.ar/river/2022/5/27/gallardo-viaja-europa-para-convencerlo-river-todo-nada-por-el-gran-refuerzo-que-quiere-para-el-mercado-de-pases-36980.html

16 Me gusta

A esta altura pienso que compraron a merentiel unicamente porque sonó ligeramente por acá. Solo para a intentar cagarnos. Baneen a mister futbol por el amor de deus

9 Me gusta

70F

20 Me gusta

image

image

15 Me gusta

Hace 7 años. Es lo mismo que Carrillo. Lo piden por algo que hizo hace una vida. Luego baldoseo por todos lados, y no se si no es suplente en México.

6 Me gusta

Para mí, al contrario. Lo van a putear mas que a Zuculini.

2 Me gusta

Traigan refuerzos de calidad, la concha de sus madres, ya me pudrí de papelonear en la Libertadores, la quiero ganar COMO SEA

6 Me gusta