El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Herrera era el mejor de CASLA y aca es Ferrari 2.0, sobresalir un poco entre tantos cadáveres no es parámetro de nada

3 Me gusta

Mi ideal:

Flaco Lopez - Arezo - Tucu Pereyra - Otamendi

7 Me gusta

Me olvidé, también seria importante traer a Arezo.

1 me gusta

Algo más?

Kranevitter

1 me gusta

Tucu Pereyra (Enzo P. plaqueta y viaje pago a Maipú)
Simón - Enzo F. - DLC
López - Barco

:soccer: :heart:

No creo que lo trajeran pensando en comprarlo

Es un prestamo caro por 2 años. Ponele que se va Gallardo este año o el que viene, el gnomo vuela

No tiene sentido comprarlo son 15 palos o 7 por un tipo que si lo vendes no va a ser en mas plata que eso

Tenes que ser megacrack para ir a Europa, no marcar como Barco y que te compren en esa plata

1 me gusta

Hay que operar con los periodistas y tirarle billetitos por debajo del escritorio y que salgan en todos los programas, radio o televisión, a decir que la guita que pone es muy buena y que serían tontos en no aceptarla. Así debería ser todos negocios de River dentro del mercado local, comerles la cabeza a los idiotas y meterles presión popular.

1 me gusta

Jajaja escribe como acá el gordo este, fija que tiene usuario

2 Me gusta

Este Kranevitter es menos que Zucullini, prefiero otro 5, más de marca en lo posible

3 Me gusta

No puede creer que nos tuvimos que bancar al desagradecido de Angileri dando pena casi 2 años en el club, y ahora un jugador juega mal un par de partido y ya lo quieren devolver. Un poco de paciencia, muchachos.

2 Me gusta

Fuente: de los deseos

No creo que casi nadie sea menos que Zuculini

Kranevitter la última vez que estuvo en buen nivel fue en River, y ya cuando se estaba por ir no rendía

4 Me gusta

Tucu Pereyra posta? es de los jugadores mas pechofrios q debe haber
tucumano
no te mete la patita nunca.
no sirve, acá un cabeza muerto de hambre cualquiera q sabe q jugó 10 aós en Europa y tiene la billetera cargado lo recaga a patadas desde el vestuario y el tucu arruga
tiene jerarquia pero no le gusta el roce q le van a meter los guachos acá
yo no lo traigo; va a ser un refuerzo testimonial… el flaco quiere darse el gustito de jugar en River un poco, sin despeinarse y después ir a tomar mate

1 me gusta

idem a lo q puse recién del Tucu Pereyra. otro terrible pecho frio acostumbrado a q nadie lo roce en Europa. no sirven estos jugadores, grandes, y con la billetera cargada. y encima pecho

1 me gusta

Estoy sospechando que Angileri termina firmando con boca.

Por cierto esperen al 30 de junio cuando ya no pertenezcan mas a River, fijense que no hablaron nada de nada durante todo el tiempo que estuvieron colgados.

Apenas queden libres salen a dar notas por todos lados hablando pestes de River y de gallardo que nos los protegio y un monton de cosas mas.

Se van a hacer un festin los bosteriodistas, si a Pratto lo buscaban para que hable mal del muñeco imaginense cuando salgan a hablar estas dos basuras.

14 Me gusta

si viene otamendi seria nuestro rojo

1 me gusta

El Tucu Pereyra no tiene marca, traigan a un 5 así forros

Vos decís? Yo leí que podía ir al Celta de Vigo.

1 me gusta