El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Varela
Mingo Blanco - Pol - Oscar
Pipa/Cavani - Changuito/Villa

Se van directo a Guayaquil.

2 Me gusta

Directo al mundial de clubes para jugar con el liverpool

3 Me gusta

Lotrai… pero gana en euros. Seguramente algun brazuca de mitad de tabla lo contrate

El muchacho: a ver si cubre bien el puesto de extremo derecho

Que le peguen un voleo en el orto a zuculini y traigan a Krane. No es jerarquía pura pero es un jugador probado, que da variantes y es infinitamente mejor que el ario.

9 Me gusta

Traigan a musacchio que esta libre.

1 me gusta

Hace 1 año no juega Musacchio y no lo quiere nadie.
Un olor a que se retira en breve…

3 Me gusta

Yo estoy convencido que krane en river renace de las cenizas

11 Me gusta

Lo de Lopez es todo chamuyo del periodirmo porque ante tanto silencio necesitan vender algo. 1 por que Brito, Patasucianan y Frañoqui habran estado toda el dia de ayer internados en un spa de la zona roja de Amsterdan con gatos caros, mira si les va a interesar River hasta q vuelvan jajajajaja y 2do mira si van a gastar credito alguno de los 3 en una llamada. o van a poner guita en algun publico para una llamada larga distancia jajajaja se me rien las pelotas, van a llamar cuando lleguen con los telefonos del club q lo pagan los socios, al igual que la q se estan gastando en Europa en este preciso instante (si es q quieren traer a alguien, lo dudo a esta altura).

3 Me gusta

Suena Lomonaco de Arsenal

:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

6 Me gusta

Veníamos con días primaverales, leí este mensaje y lo que pasó a continuación no los sorprenderá…

7 Me gusta

Qué decís man, si el flaco viene se convierte en el nuevo Inmenzo

2 Me gusta

Mingo Blanco? Alguno ve los partidos de Independiente? Mamita jajajajajajaja
Lapadula conoce todo el ascenso italiano… A priori los 2 me parecen falopa y encima este ultimo ocupa cupo.

2 Me gusta

Lapadula = Di Santo 2.0

9 Me gusta

Krannevitter deberia estar en este momento llamando las 24hs a los dirigentes de River para volver, pero evidentemente le chupa un huevo el futbol ya, le da igual si triunfa o no, lo que le importa es ganar buena guita y vivir bien, ya vimos como se tomo los ultimos meses en River, cuidando su capital (cuerpo) al maximo para no perder la inversion de pasearse por europa y juntarla en pala. En fin, cada uno decide que quiere de su vida.

Es el mejor de CAI por lejos. Se que eso no dice mucho, pero juega arriba de los 7 puntos todos los partidos y ganaron varios partidos solo por el.

2 Me gusta

Foro del Benfica:

Se lo quieren sacar de encima a Otamendi

5 Me gusta

Ojalá se dé lo de López y Krannevitter, más un buen central ya estariamos .

3 Me gusta