El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

https://strikers.futbol/colombia/cracks/Miguel-Borja-envuelto-en-un-escandalo-en-Junior-de-Barranquilla-que-da-con-la-salida-de-Amaranto-Perea--20210319-0001.html

1 me gusta

No esta mal que no nos quieran reforzar, ponele (nosotros varias veces exigimos lo mismo con nuestros jugadores). El tema es que despues viene la mierda con el pancho y la coca, y se lleva jugadores como si nada.
Entonces, mejor deci que no le queres vender a RIVER porque sos orgulloso y un pelotudo para los negocios. O un culo roto.

3 Me gusta

amigo creo que el filtro es haber tomado ademas de la comunion , la confirmacion y haber cruzado la calle minimo 30 ancianas cuando adolescente y 2 años de boy scout. Y hablar poco.
Si cumple con esto entonces es aceptado por el cuerpo tecnico.

4 Me gusta

Mira 2 twitts arriba.

1 me gusta

Si en Europa no lo fue bien, hace 8 años q no lo veo, no se q mierda le pasó. Ahora el Carrillo de Estudiantes era un jugador bárbaro q si explotaba y cumplía con lo q prometía era jugador de Selección, era un jugador fino, y bastante dúctil para medir 1.85 o 1.90 (no se cuanto mide pero es alto).
Después no explotó, y baldoseó en Europa, ese es otro tema.

Romero siempre fue un burro q nunca tuvo potencial de nada y hasta es malo para el futbol argentino q está a 10 escalones x debajo del europeo.

Ni se pueden comparar uno y otro, igual ya te dije q no iría a buscar a un tipo x lo q fue hace 8 años, River necesita actualidad, sino pasa lo de Rambert q después de fracasar en Europa y bosta, River fue a buscarlo para resucitar al de Independiente q potencialmente era top 5 mundial y fue la misma babosa baldoseara fracasada de los últimos años.

Lo de Rambert en vez de Palermo (River se lo dejo a Boca para que nos vendan al ex rojo), fue probablemente el máximo error de Ramón en cuanto a elección de jugadores. Por lo que significo Palermo para Boca.

3 Me gusta

Riquelme no jugó en River por Davicce/Grondona

2 Me gusta

No digo que estoy en contra de eso, digo que no me parece que es el tipo de jugador que le gustan a MG

Me puse a ver compilados de Matias Arezo porque no tenia ni la mas minima idea de que tal era y es bueno en serio, en River tiene todas para ser goleador.

Pensando en que el Granada descendio y quiere reducir sus gastos esta tambien que le conviene jugar en un equipo como River para prepararse y llegar bien al mundial.

10 Me gusta

y tiene 19 años

1 me gusta

Arezo es cra’ en el fútbol manager

2 Me gusta

Si es un fenómeno y ahí demostramos q nuestro manager está pintado al óleo y habría q rajarlo a patadas en el culo. Al pibe lo representa tu socio, casi como lo representaras vos, y sos tan boludo, pajero, o hijo de puta de no traerlo a River hace 1 o 2 años q si explota acá ganamos todos.

Enzorete nunca mejor puesto.

6 Me gusta

Dejen de joder con Lopez, traigan a Arezo

1 me gusta

que onda el Pity?
sabes como lo voy a buscar

@Facundo_18

4 Me gusta

Y este?

7 Me gusta

Dejem de romper con carrillo salen con que en ensuciantes anduvo bien , bueno, decis hace un año? , dos años como mucho?, no hace 8!!! Años y quieren traer a un matungo de mierda quebtuvo una rachita hace 8 años y desde ahi baldosea a lo loco, los que piden a ese deben ser los asesores de los imbeciles de los dirigentes que trajeron a auzqui fontana , rossi arzura y todas esas mierdas

12 Me gusta

Ya fue pongan de titulo el mercado de falopa y la ingenieria economica 2022

1 me gusta

En este mercado hay que bardear, si es necesario romper relaciones con todos los clubes. Llevarnos jugadores libres, pagar cláusulas, llamar jugadores para que metan presión para salir etc etc etc. Nada de virgueadas hijos de puta.

6 Me gusta

Si Mingo Blanco llega libre a boc* y nosotros dormimos la siesta se tienen que ir todos hijos de puta

7 Me gusta