El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Fase de Grupos te deja 600k verdes por partido.

Semifiinales de copa te aseguran 5-6 palos…acceder a la final te asegura 6 mínimo. Como haces para para competir? Invertis. Todo conlleva un riesgo. Si no sale, habrá que vender a Simon, Martinez y/o Diaz en el proximo mercado o ni se pensara en ejecutarar las clausulas de Pochettino, Barco o Juanfer. Hay margen.

2 Me gusta

nadie va a poner 10 o 12 palos por lopez, esta bien la oferta de River.-

1 me gusta

Es hora de empezar a cotizar mejor a nuestros jugadores. Enzo Fernández debería tener una cláusula de 25.

7 Me gusta

y sino que se caguen, es la mejor oferta que van a recibir.

8 Me gusta

Lo mismo decían de Alario

Jajaja esa “info” me imagino a charla. Brito: “che tucu queres volver a River” Tucu: “no seguiría en Udinese”

7 Me gusta

Hasta ahora a barco lo estoy devolviendo con moño, no demostro nada por lo que esta cotizado, si no da un vuelco de calidad onda el pity Martinez despues de que le quemaron el auto no se debe pagar la clausula ni loco.

13 Me gusta

Y el pity estuvo como dos años hasta que la rompió toda. Esperemos que con este no pase eso, sino chauuu

5 Me gusta

Coincido, a lo que iba es que si pedis el prestamo de Barco con esa clausula, es por que tenes en los planes que de alguna manera la podes pagar, si no carece de sentido traerlo. Tampoco poner 12 palos por Lopez, pero iban a poner fortunas por Castellanos, ya avivaron a todos…van a tener que pelar billetera, por caprichosos y dormidos.

2 Me gusta

O sea que hay chances

EnzoF - EnzoP - Tucu Pereyra

Medio de lujo

5 Me gusta

No es falso.

En torneos internacionales, River tiene un 38% de efectividad en definiciones por penales. Es que disputó 21, de las cuales ganó 8 y perdió 13.

+ En campeonatos locales, River posee un 42% producto de 17 victorias y 23 derrotas al cabo de 40 definiciones.

Eso es de 2018. Hay que sumarle creo que 1 victoria internacional de 2019 contra Cruzeiro, y 2 derrotas por copas nacionales.

2 Me gusta

Definiciones por penales en eliminación directa, no penales durante el partido. Y en los 90’s nos fue para el traste. Boca nos elimino en la SuperCopa Sudamericana 1994, Velez nos gano la Recopa Sudamericana en 1997. Rcng nos elimino en 8vos de Libertadores 1997.

1 me gusta

Burro como Carrillo. Que en los ultimos 5 años solo metio 17 goles.

3 Me gusta

Distasio hace una banda que no le pega un refuerzo.

2 Me gusta

descarga (1)

Brito- ‘no seguiría en Udinese?’
Tucu- ‘no! Seguiría en Udinese’

18 Me gusta

La escuela de Costa Febre, osea los Distasio, Dasso, Chattas y Filipini, etc… difícilmente le acierten a un refuerzo.

3 Me gusta

No le pegan al once de Gallardo van a pegarle con los refuerzos? Por favor. Son un chiste.

9 Me gusta

victoria contra Gimnasia de Mendoza en Copa Argentina 2019

1 me gusta

Creo que sería así:

Internacionales: 9 victorias y 13 derrotas.

Nacionales: 18 victorias y 25 derrotas.