El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Recién Gil Navarro dijo que Alario NO quiere volver a sudamérica, sino quedarse en Europa…
Listo uno menos para pensar…ahora que muevan el orto que deben buscar una opción o dos en delantera que se pongan la camiseta y rindan…

7 Me gusta

Bueno, algunos medios dicen que le gusta al muñeco ese pibe. Habrá que ver si es real eso o no. Igual creo que el ideal del muñeco es otro…

1 me gusta

Entonces busca reemplazo de Enzo P. No dejes ir a Enzo F porque no lo ayuda al otro

JM Lopez, Bullaude, Fausto Vera

Toda ahi.
Kranevitter esta en un estado similar a Mammana. Si viene va a estar peleando por entrar al banco nada mas.
Alario no quiere venir, no importa cuanto pongamos. Castellanos es un robo, no vale mas de 5m

12 Me gusta

Me CONFORMO con Alexis, Beltrán, Avalos (suplente), Krane u otro 5 y el burro de Kannemann. No podemos aspirar a más.

6 Me gusta

Es por ahi, pero mucha guita

Por Vera te van a pedir 7 palos
Por Bullaude minimo 4 o 5, aunque por 3 lo sacas
Y por Lopez te van a pedir 8 palos

Hay que comprar %

1 me gusta

Además de eso, por la guita que se habla por Castellanos, me hace pensar que lo que pagamos por Pratto fue un regalo. Si River es muy pelotudo de pagar esa millonada, que el chabón sepa que la vara es el Oso (mínimo un gol sacando del medio en el chiquero y otro decisivo en Madrid para levantar la Libertadores). Acá no viene a pelotudear.

5 Me gusta

kranevitter no tiene nivel para la exigencia de river, hace 7 años que esta paseando y no rindió en ningún club.
Kanemann ni juega en la B de brasil y viene de una operacion jodida de la cadera creo.

1 me gusta

Si lo de Alario está descartado; Alexis Sánchez + Apuesta para la delantera. Tenemos cubierto el wing derecho si llega el chileno: Esequiel Barco - 9 (Apuesta) - Alexis Sánchez.

En el mediocampo hay que armar un trío compacto y batallador (porque los de arriba no ayudan demasiado en el retroceso): el abanderado es Enzo Fernández. Hay que buscar un 5 URGENTE y el otro ideal es el Tucu Pereyra.

6 Me gusta

Bueno, cuanto suma eso? 18M.
Por Castellanos estan pidiendo 15m y en enero ofrecimos 12m

Compramos porcentajes menores y listo. Por Vera y Bullaude es probable que se pueda. Por Lopez no creo

1 me gusta

Uno de los grandes problemas que vamos a tener con el delantero, es que todos nos van a ver la cara de desesperacion y nos van a querer cobrar un sobreprecio gigante.

5 Me gusta

Si no se va Enzo Fernandez pondria la guita por Vera, Lopez y Farias

yo creo que ante la necesidad de AAAJ y Godoy Cruz de vender tranquilamente se les puede ofrecer compra de %

1 me gusta

Ya empiezan a pijotear estos hdp, como que Beltran por Romero?. Que venga el pibe a sumar no a reemplazar hdp. va a terminar viniendo Beltran por Romero y Castellanos u otro por Alvarez, otra vez 3 delanteros de mierda. Una verguenza es que River no tenga al menos 4 delanteros, 2 cracks y 2 buenos. Hasta un equipo de la B de Chipre tiene ese recambio.

6 Me gusta

Entonces no se me ocurre nada, no hay más jugadores accesibles.

Lo que me genera sospechas sobre Castellanos, es que desde USA se lo quieren sacar de encima al 100%, ni les interesa hacer negocio. Por ejemplo, podrían largarlo a 6 millones de dólares por el 50%, y si es tan bueno, River lo puede vender a buena guita un par de años después.

Para vender el 100% del pase debería ir a Europa directo, pero parece que no le da el nivel todavía…

4 Me gusta

Romero no suma absolutamente nada. Prefiero que las chances se las den a Panichelli, Londoño y que vaya asomando Ruberto.

1 me gusta

Por otra parte, como nos hace falta un jugador como Teo lpm, que no sea un tanque de area pero que defina, que aguante y descargue bien, que se asocie con Barco y Suarez, no hay creo en el mercado accesible, lo mas parecido puede ser Borja y un par de escalones más abajo Zampedri.

4 Me gusta

Teo y Borja van en extremos opuestos.

¿Y sabés qué era lo otro lo bueno que tenía? Era un provocador nato para los rivales. No era cagón, aunque eso era un arma de doble filo…

1 me gusta