El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

deja de pelotudear gallardo y anda a tocar puertas a ver si alguno quiere prestarnos jugadores buenos

1 me gusta

a mi los que desaparecen 6 meses cuando River sale campeon me dan mala espina

Me cuentan que vamos a incorporar a Ballon para poder usar el 225

@garcarulo sabes si a tu pollo de la cruz le salio la ciudadania argentina al final? Con eso no ocuparia cupo y tendria mas chances de quedarse

3 Me gusta

Sácate para protegerte rencabjj, acá lo que menos se hace es elogiar a penales Giles, plumero y la gestión de alambrito y francescoladri

esta en tramitacion todavia
igual al pedo porque el finde se reune Gallardo con Ferguson que esta interesado en contar con sus servicios para llevar al Manchester a la cima de Europa

2 Me gusta

En una conversación con Gnecco, Grondona expone cómo era él quien designaba los árbitros incluso en torneos internacionales como la Copa Libertadores. En la escucha, ambos dirigentes hablan de la serie entre Boca y Corinthians y Don Julio bromea: “Carlos Amarilla –referí en el duelo de vuelta en Brasil- es el mejor refuerzo de Boca en el último año”.

1432806138_extras_noticia_foton_7_1

7 Me gusta

Enzo sólo está para hacerle el 2 a paco, cómo no se lo sacan de encima jaja, y eso que Arezo es bueno pero es muy alevoso ya

2 Me gusta

una mano lava la otra y las dos lavan la cara

1 me gusta

Si te vas a infiltrar en un foro de River por lo.menos disimula un poco, porque de eso que pusiste, pasa todo lo contrario en este foro.

2 Me gusta

Te quieren banear por ponerte la foto del 5to mejor DT de nuestra historia? mamita.

3 Me gusta

Labrunista querido, no te das cuenta que el Gallardo copero y ganador de Libertadores ya no está más en el club? el de ahora es un impostor que prefiere perder pero jugar lindo, que ganar jugando horrible, y a mi un técnico así no me sirve, porque le hace pasar papelones a River y no ganar lo importante, y como por lo visto no va a cambiar en sus formas hasta comerse y hacernos comer otro pijazo en la copa, hará falta un técnico más temprano que tarde, más que refuerzos, porque le pueden traer refuerzos de la puta madre y perder igual jugando así de verde

Yo sé que la verdad duele, pero así es la triste realidad…

4 Me gusta

River tiene que gastar 15-20 palos en este mdp, es lo que vale la copa, corta la bocha.

Pero bien gastados eh, nada de pagar 7 palos por el muerto de borja

5 Me gusta

Tal cual, incentiva que si hacemos medianamente las cosas bien tenemos serias chancer de meter semis. Con un equipo reforzado hay chances, La final es un partido

2 Me gusta

Pezella, Ramiro, Krane y Alario. Sino, Avalos.

Traigan refuerzos por dios.

3 Me gusta

ya firmo arezzo? lorecontraretrai

No se porque se me da que va con doble Z

3 Me gusta

Cuántos refuerzos trajimos ya?

1 me gusta

Y dale con Alario, ya dijo que no va a venir!!!

1 me gusta

6 palos euros pago Granada por la mitad de Arezo


(Se le dio: Granada compró el 50% de la ficha de Matías Arezo en € 6 millones)

que venga el caco roger martinez…

Pense que se habia esfumado este humo lpm

1 me gusta