El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

No hay nada que intentar, está libre.

Yo lo traigo
A ese y a López

3 Me gusta

Paco Casal nos viene de usar el mercado de pases con Giovanni González. No espero nada de esa mierda

4 Me gusta

Fuente: Creanme.

5 Me gusta

Y de paso se lleva libreta al negro De la Pus

3 Me gusta

Arezo-Lopez-Beltran…uno o dos se tienen que adaptar.

Dale Brito.

3 Me gusta

Ojala asi sea pero no se. Y zampedri a esta altura mas que promesa o consagrado es un mediopelo tremendo

La verdad que mas alla de que rindio, Paco nos recontra cagó con De la Cruz, lo pagamos a precio total 12 palos de euros. Hasta vendieron humo con que lo queria el Milan jajajaj. Ni siquiera hoy habiendo jugado bien o siendo de Seleccion vale eso.

Con eso en cuenta no me da confianza Arezo, igual jamas lo vi jugar.

1 me gusta

Más de tres palos verdes por año gana Franquito Jara, que vida de mierda.

6 Me gusta

Ban por poner ese avatar!!!

13 Me gusta

Un idolo de River en el patio de su casa, que tiene de malo?

1 me gusta

22 Me gusta

Es joda no?

2 Me gusta

Saltó la ficha, Snake era uno de los infiltrados del foro!

Qué olor a mierda kjjjj

13 Me gusta

Estás llorando por el sorteo bosterito?

12 Me gusta

Osea que Brito se queda para el partido poronga ese del miercoles? Osea que ese dia no va a salir para aca, va a volver jueves como minimo, entre vuelos y escalas tenes 1 dia, llegará viernes y muy fin de semana para laburar. Asi que el otro lunes recién empezara a mover el orto, ya q si o si tiene que estar aca en el pais para firmar contratos, mientras tanto ya perdimos 2 semanas de mercado, despues como siempre van a empezar a boludear y dar vueltas encaprichados con un tipo que nos usa y boludea hasta el ultimo dia del MDP. Ah, y aviso, en estos dias hay que presentar lista de buena fe para 8vos de copa, y si no tenemos ningun dirigente aca, Colon se aviva y anota a Beltran. Que no les sea raro que salgamos a jugar 8vos con Romero solo de punta.

2 Me gusta

Enloquecio el amigo @Snake? Lo van a funear? Como se reparte su herencia foristica?

5 Me gusta

jajajaja me tratan de bostero y ahi está rencabjj posteando como pancho por su casa.

Ya lo voy a sacar en un rato, tenia ganas de hincharle las bolas al foro ramonista.

Si hay q traer a algún paquito casal, q sea Matías Pereiro.

1 me gusta

Tuacusacion, ese unico lugar en el mundo que si no decis que River es una maravilla, G. Pirez y Martinez son los mejores centrales de Argentina, Romero es Van Persie, el sistema de juego de River es el mejor del mundo, Gallardo es un tipo humilde y reconoce sus errores, Brito es el presidente mas honesto y Francescoli trabaja 24/7 te tildan de bostero.

4 Me gusta