El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

me entusiasma la delantera lópez-arezo, nose como los traerian, sobre todo al uruguayo, pero me gusta.

No van a traer a nadie igual

7 Me gusta

6 palos por el 50% + 7.5 palos por el 25%, haciendo un promedio el 100% del pase cuesta al menos 18 palos. Descarten al uruguayo gente.

1 me gusta

Inversion grande es, el tema es que Granada tiene que ajustarse porque descendió…solo hay 2 maneras de que llegue: Que esté necesitado y llegue al fin de mercado sin ofertas mas que la nuestra o algún negociado raro de Paco Casal donde compramos un 30% en 3 palos y todos contentos con sus %.

2 Me gusta

Arruinado totalmente, por eso el sistema se lo comió.

35 años tenia. Nada más que decir.

1 me gusta

Se puede traer a préstamo o comprar un porcentaje, ademas de que el Granada necesita plata.

2 Me gusta

Cavani sigue libre…

1 me gusta

Tengo info: Domingo Blanco puede ser refuerzo de Boca.

Si es un jugador del socio de Francescoli, solo se necesita que el Manager lo llame a su socio y eso se arregla…el tema es si quiere llamarlo…

2 Me gusta

Ahora viene el momento en el que el muchacho dice que quiere esperar a Castellanos

7 Me gusta

Olvídate de cavani, chichoneo con la bosta y encima nuestro manager que también es uruguayo, si no puede morder en el pase no lo llama…

3 Me gusta

De ahí a quiera venir!! Igual es obligación llamarlo si o si, ahora de aquí a que Francescoli quiera llamar?

Copa Libertasobres de America

2 Me gusta

Domingo Blanco o Aliendro nos hubiesen venido barbaro hace 1 año…el tema es que ahora estamos llenos de volantes.

1 me gusta

Como dije, parva de juveniles que iban a ser el “nuevo Maradona” y despues fueron un desastre.

1 me gusta

En TyC están diciendo que River debería llar a Borja. Ya el negro dijo que se quiere quedar en Colombia…no veo que se quieran mover y encima dicen que solo traerian un 9 y que alguno del mediocampo puede irse y recién ahí verían de traer a otro jugador…mucha paja en los directivos si es así. Necesitamos un jugador líder x línea si queremos ganar la copa y en la delantera un goleador de verdad, sino vamos a morir con el comisario y Roperro

2 Me gusta

¿Que parte de Romero metio goles en finales internacionales no se entendio?. No es que gano los títulos solo por estar en el plantel.

En Estudiantes no era un jugadorazo. Siempre fue infladísimo.

Igual eso lo dijo porque se jugaba la clasificación en la sudamericana, no podía tirar otra cosa previo a eso. Pero ayer quedaron aufera perdiendo 4 a 0 de local con Union y Borja tuvo el penal para empatar y se lo atajaron. Lo cual no me da buena espina, porque tiene fama de no aparecer en los partidos importantes, ojala me equivoque.

1 me gusta

No confundas penales en los 90 minutos, con definición por penales. Podemos meter el 99% en los 90’, pero en las definiciones por penales, si no es por una cosa, es por otra que perdemos la mayoría.

2 Me gusta

Es buena noticia.

Es termo bostero. No creo que venga ni a palos.

3 Me gusta