El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Que es Barracas Central, recién ascendido. Si no puede ser titular en ese club, ¿como va a servir para River?.

Que Penalez Gilez sea un bostero de mierda inútil, no invalida el punto de que Lecanda no parece ser un jugador que nos pueda servir en el corto plazo. Hay que buscar defensores centrales buenos en serio, experimentados, y con voz de mando.

Hemos sido domados por los yanquis
@Alguien

6 Me gusta

que vengan alexis sanchez y alario

1 me gusta

La negociación por Castellanos había quedado así desde el verano:

No hay chances de que ese barco llegue a buen puerto.

3 Me gusta

Todavía siguen pidiendo jugadores del showbol de la MLS?

3 Me gusta

Por la plata que piden por Castellanos te traes 2 o 3 buenos jugadores, es un delirio

9 Me gusta

Por esa plata te traes a Ramiro y Rogelio de vuelta.

6 Me gusta

por esa guita recompras a Julian Alvarez (?)

11 Me gusta

Hace 1 año que estan negociando y hace 1 año piden 15 palos por un jugador de intercountry

Si pagamos 10 palos por este pibe no hay chances que salga bien, no esta fogueado en ninguna liga de nivel y se va a esperar que meta 20 goles por torneo por lo que se pago

Pratto no era ningun pichi y le peso bastante, tremendo desahogo fue el gol que le hizo a Rasin en una epoca que como ahora no le metiamos un gol a nadie y se le abrio el arco, este tipo sin experiencia a este nivel se lo va a comer la presion

Lo unico que lo salvaria es empezar metiendola y no bajar nunca el nivel

3 Me gusta

7 Me gusta

Basta de hacer tratos con estos clubes pechos fríos orientados a ser una empresa más que un club de fútbol. Que ni se les ocurra traer al Troly Castellanos, del grupo City lo único que tenemos que tener es la firma de los palos que nos mandaron por la araña sin patas.

Con 16 palos traes delantero top de Sudamérica, Cavani, Alario… Y si van hacer amistades estos dirigentes mogolicos, que sea con Real Madrid, Liverpool, Ajax y Bayern Munich. Nada de SHITY, pechege y demás mierda llena de talibanes billonarios que solo quieren meter negocios en los clubes y no ganar nunca un carajo.

1 me gusta

Estoy muy loco si pido a Cristian Tavio y Rusculleda?

4 Me gusta

No veo como entra en un esquema como para ganar la copa, es bueno atacando, pegandole de afuera, filtrando pelotas? si. Es bueno defendiendo, salvando las papas, raspando? no. Enzo P ya no puede cubrirlo todo el solo. Atras tenemos 4 muertos, que ademas de no salvarte, es probable que se metan ellos solos los goles.

Como traemos una linea de 4 casi entera y otro 5, mas castellanos que vale 15 palos? la guita de alvarez viene en 5 cuotas de 4 millones cada una.

Paulo diaz es una mierda, martinez es un asco, el muchacho va a seguir con herrera o fallecias gomez. Es un espanto.

Yo lo vendo porque no encaja en una defensa ferrea, es del tipo de 5 europeo. Enzo P no va a ir al banco. No arreglas nada con un 5.

El punto no es donde juega o no juega Lecanda, sino que Penalez gilez es peor. Dejamos ir a uno menos peor que jamas tuvo culpa de ninguna derrota, ni de darle un clasico a la bosta, ni de un penal a san pechenzo, ni de mandarse una paulo diaz.

El pendejo se la banco, como todo el resto cuando atajo Enzo. En copa, le da para frenar a Hulk o a Bruno Henrique? no, pero aporta mas que los payasos que tenemos ahora que ya debieran estar fuera del club.

1 me gusta

Van a poner 15 palos en Castellanos para darle el gusto al DT, que igualmente en Diciembre se va y nos deja el muerto a nosotros

10 Me gusta

No me voy a cansar de repetirlo, Castellanos es un Larrondo 2.0 , no sean boludos y gasten en alguien que no se rompa cuando se suba a un micro

5 Me gusta

No lo veo, porque debe ser la nada misma. Los 5 nombres, esos que tiran hasta el cansancio.

1 me gusta

No solo eso, sino que va a ser mucha presión para el jugador y el DT, si la cosa sale mal.

Bullaude me encanta. Sí o sí lo tienen que traer. Busquen un 2x1 con Ojeda, traemos un 9 de jerarquía, un 5, un 4, un central y no estamos tan mal.

Leí por ahí Falcao. El tema del tigre es que posta está hecho mierda. En Rayo Vallecano arrancó en pija, pero se fue diluyendo por las lesiones. Acá va a pasar igual. Va a jugar 10 partidos, hacer 5/6 goles y no lo vimos más.

Che no les gusta Facundo Colidio el que nos hizo el segundo en el partido con Tigre? Salio de la inferiores de voka (me chupa un huevo), creo ni debuto ahi y se fue al Inter. Estuve viendolo y me parece bastante interesante, tiene 22 años y le veo mucha tranquilidad para definir y tiene calidad… Jugo en las selecciones juveniles tb