El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

PREOCUPANTE que no se esté arreglando o tirando nombres de centrales , con la dupla de pelotudos que tenemos , no pasamos octavos y lo saben todos menos Gallardo

8 Me gusta

Carillo es el mismo tipo de jugador que Girotti pero con 31 años.
No tiene ningun sentido que Gallardo lo vaya a buscar. A menos que sea gratis

1 me gusta

Arezo seria una buena incorporacion. Pero para mi si o si hay que traer a JM Lopez
Es lo unico que hay para traer que tenga condiciones
Hay una escasez importante de delanteros

10 Me gusta

Buscas delanteros argentinos en transfermarkt, y el 3ro mas valioso es Julian. El 4to Gio Simeone y el 5to Lucas Boye. Impensado hace unos años

8 Me gusta

Nos dará la 4+1


3 Me gusta

Me sumo a la opinión de que hoy es la mejor opción.

2 Me gusta

Monetti ya hizo mas por la llegada de un 9 que varios dirigentes

15 Me gusta

Acá disiento. Creo que Carrillo demostró otro tipo de entrega que Girotti. Tiene mucho más desgaste físico y hasta mejor manejo de pelota sin ser un superdotado.

De todas maneras no lo veo volviendo al país para jugar en River. Creo que pasará directamente por Estudiantes cuando ellos se lo propongan.

2 Me gusta

Kranevitter y Ramiro, vendrían casi gratis. Cierto que hace muchos años que están en bajo nivel, pero creo que en River se potenciarían y podrían rendir en poco tiempo. Un poco como benedetto. Fracasó en todos lados, llega a la bosta y más o menos rinde. Teniendo en cuenta la situación actual, con poca guita y poco tiempo, traigo a esos dos. Segundo: ir a llorar a Guardiola, al Director Deportivo de Manchester, a quien mierda sea. Prométanles lo que quieran: prioridad para futuras promesas, amistosos, algún jugador, lo que sea, pero nos tienen que dejar a Julián 3 meses más. Son 3 meses nada más: inútiles, muevan el culo!! EL MISMO GALLARDO tiene que llamar a Guardiola. Juntarse ahí en Paris, lo que sea!! Ya tienen a Haaland. En octubre se corta todo, la Champions verdadera es el año que viene. ¿Me podés explicar por qué tiene que llevarse a Julián el 7/7???

6 Me gusta

basicamente que River se baje los lienzos estas pidiendo

fenomeno

9 Me gusta

Ya que sonó Manu Castro de Estudiantes por estar libre debo decir que prefiero ampliamente a Domingo Blanco.

Venía totalmente desilusionado del futuro 9 hasta que empezó a sonar el humo de Arezo.

Hacelo Paco.

6 Me gusta

Lopez de Lanús para mi siempre fué el tipo a traer, y era cuando por 8 palos se los sacabas (incluso por menos dejandoles un porcentaje). Ahora no se.

Arezo me encantaría, pero con opción de compra viable. Para hacerle el negocio al city group, no gracias.

Carrillo ni en pedo, no es mas que Romero, es mas, no es mas que Girotti que encima siendo joven podías tener expectativas de que mejore.

3 Me gusta

Y cómo mierda vamos a comprar a Arezo si hace menos de 6 meses los gallegos pagaron 7 palos?

2 Me gusta

Descendieron, supuestamente con problemas económicos, y poniendo arriba de 8 palos.

Firmo.

2 Me gusta

Dijeron que sería préstamo con opción de compra. Salvo que los gallegos sean muy boludos, la opción va a rondar entre los 12 y 15M.

1 me gusta

5 palos + prestamo de Ferreira por el 65% de Lopez
Prestamo con opcion de 6.5 palos por el 50% de Arezo (Granada creo que pago 5.5 millones, estarian ganandole 1 palo a la inversion en un par de meses)

Entre los dos tenes delanteros para años y podes recuperar la inversión facil. Incluso si Arezo no rinde no lo compras

6 Me gusta

Banco fuerte porque es lo mismo que hicimos con Rafa, siendo una incognita en el Atleti.

4 Me gusta

Rafa no había llegado ya comprando el 50%?

1 me gusta

Compren defensores, que la copa se puede ganar llendo a penales todos los partidos

1 me gusta