El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Nose que es Arezo, pero es obvio que el nabo ese Gian entra aca lee y despues sube su “info”

Traigan a Lopez ya loco, es pibe que le pega bien, cabecea bien, de casi 1,90 que tiene un juego bastante parecido a Alario, nose que estan esperando

1 me gusta

Brunetta y Arezo/Vietto tienen que estar firmando mañana mismo

*Todos los refuerzos de esta era que tenian pasado europeo:

Pisculichi
Bertolo
Viudez
Pinola
Enzo Perez
Scocco
Borré
Pratto
Quintero
Zuculini
Suárez
Carrascal
Mammana

Párrafo aparte para:
Saviola, Aimar, Dalesanlo, Lucho Gonzalez, Abuelonso y Lux que vinieron acabados solo a retirarse.

1 me gusta

Tiene 150 goles en su carrera, al arco la emboca seguido.
Igual no es un delantero del gusto de Gallardo por características, ni en pedo viene

2 Me gusta

Va a venir el patito rodrigues…
Escalofrios

Lucho Gonzáles no vino tan retirado. El sistema tactico se lo comió.

Se fue de acá y jugo 4 años en Brasil

9 Me gusta

Bueno él dijo que venía, no aclaró cuando. Es un adelantado en esto de las primicias.

1 me gusta

Lo acabo de determinar: vamos a traer dos delanteros además de Beltrán.

Una promesa y uno ya armado: por la promesa se invertirá dinero o será un préstamo elevado, el más grande llegará de regalo.

Es mas. Creo que de lls que volvió fue el mejor por afano. Aimar vino con las rodillas encintadas. Y saviola parecia fontana de lo salado que estaba

3 Me gusta

En que te basas??

Info de adentro?? Arezo y Carrillo?? López y Borja??

Era jerarquia, tenia calidad y vision. Metio golazos creo y casi golazos.Tranquilamente podia ser titular pero en ese entonces se priorizaba a morir los correcaminos.

Ni hablar que fue el mejor, vino entero solo con mas edad

1 me gusta

Primero que nada es la última libertadores para Gallardo. No sabemos cuándo va a volver si es que lo hace.

Después se está hablando mucho del regreso de Beltrán pero Falcioni el otro día en Uruguay dijo que el jugador al menos la ida de octavos la jugaba con ellos cosa que imposibilita que River lo inscriba. Ahí creo que va a haber un trueque entre Romero y Lucas.

Después para mí es todo lógica: no vamos a encontrar un Julián en el mercado a cuatro meses del mundial. La solución? Traer dos delanteros. Uno más ‘consagrado’ y una apuesta. No sería raro que en unos días empiece a sonar Zampedri por ejemplo.

Claro. Anoche hablé con Brito y me dijo que metan plazo fijo en el macro si quieren jerarquía.

7 Me gusta

Y capaz que esperan que mordida le deja el pibe a los directivos y al manager por venir a River…mientras no agarre viaje no viene, por algo el manager pide que los que quieren venir hablen con el antes, y no al revés como hace cualquier manager con su trabajo, buscando a los jugadores que se necesitan…

1 me gusta

Matias arezzo y beltran la delantera. No se diga mas. Un riesgo interesante

4 Me gusta

El fútbol uruguayo está tan destruido, que lo mandamos a Romero allá y sale botín de oro…

4 Me gusta

Es que no van a arreglar que alguien ve ga, sino a vender los que tenemos, y el muñeco a echarse unos polvos parisinos con Alina…
Después nos convencen que los gastos del nuevo monumental hacen que sea imprescindible vender jugadores, y que el muñeco les dijo que con lo que queda se arregla, y todos sonreímos…

Total con la final ganada a la bosta en el 2018, creen que ya tienen impunidad para no ganar nada más y seguir robando…

2 Me gusta

Este pibe es un Julian en bruto, tiene todas las condiciones.

Es lo mas parecido a Julian cuando tenía la misma edad, con la desgracia que nunca estuvo en un club grande

2 Me gusta

En Twitter dicen que River sondeo a Magni de tigre

Para que arrugue contra la bosta???

9 Me gusta