El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Hace falta un 5 URGENTE.

5 Me gusta

Mmm es verdad, ahi revise. 3.5M por el 50% más las clausulas para comprar el 100% antes de ciertas fechas. En este caso sería similar, incluso más ventajoso para nosotros porque a priori lo traes gratis. La desventaja es que es más caro.

-Anda, deja a Julian hasta Octubre
-No
-Ah Como amigos
-No
-No seas malo

f55df6ce86e0f84e0b208ec9572b311e

12 Me gusta

Penales? Justo nosotros? Imposible

La prioridad es el delantero. Para defensores acordate que falta la vuelta de Rojas, y Mamanna esta recuperando su nivel. Que si bien juegan de 4 pueden ser centraless. Esto no quiere decir que no los necesitemos eh, pero creo que la prioridad es el 9 + un numero 5

1 me gusta

En realidad hoy por hoy me animo a decir que tenemos excelentes pateadores a diferencias de otros momentos. Nos falta un arquero que sepa atajarlos, sino es imposible. Es más, hasta te digo que es más importante que tener buenos pateadores.

2 Me gusta

ojalá se vaya a ver si traen uno bueno de verdad

14 Me gusta

Si anhela ganar la libertadores que empiece a defender mejor

16 Me gusta

Hay que traer a Mingo Blanco y más si se va dlc

3 Me gusta

llegaba Adonis Frias…

1 me gusta

Traigan a Juan Borja

1 me gusta

Si supuestamente el Granada quiere desprenderse de jugadores por que mierda no preguntan por Santiago Arias?? tremendo refuerzo sería el Colombiano

1 me gusta

Cuanto falta para que algún equipo brazuca se lleve a López por 10 palos para que coma banco?

1 me gusta

Arezo a prestamo y comprar a lopez

2 Me gusta

Ojalá podamos traer a López y arezo, pero para mi lo que falta es uno de experiencia si o sí

2 Me gusta

Suena fuerte borja que ayer quedó eliminado con junior

Prefiero calidad si no se puede ambas. River ganó la libertadores con un Crespo de 20 años y un Ortega de 21. Los que tienen que ser experimentados (y Buenos) son los centrales.

2 Me gusta

Igual no podemos pelear la copa con dos nenes arriba, necesitamos un tipo con experiencia.

1 me gusta

Pero lo tenías a Enzo manejando la batuta ofensiva, ahora no tenemos ni uno, salvo q Juanfer no se lesione nunca más en la vida.

1 me gusta

No viene nadie cierren

4 Me gusta

La batuta ofensiva era el burrito. Enzo era UN monstruo pero acompañó. La copa fue del burro y Crespo. Y acá tenés un equivalente en juanfer, si buscas experiencia en ataque.