El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Ya de por sí, que un presidente en su primer año al frente del club no vaya al sorteo de una Libertadores por ir a ver UNA FINAL DE CHAMPIONS es un hecho totalmente gravísimo que no podemos dejar pasar por alto. Salvo, repito, que el viaje a Europa sea por un tema que nos termine sorprendiendo para bien.

16 Me gusta

No entendes q bosta murió en Madrid, y Gallardo es nuestro Dios, x mas q se le vaya libre todo el plantel y juguemos con la 4ta tenemos a las 72000 focas aplaudidoras q pronto serán 81000 para chuparle el culo a todo el cuerpo técnico y dirigencia.

2 Me gusta

Quiero que vuelva el viejo, xq existe la democracia? El viejo se tenia que morir como presidente.

5 Me gusta

Si se quiere ganar la copa, más que refuerzos, hay que traer un técnico, porque por lo visto el actual está casado con una bandera y no la va a bajar más ni aunque se le esté prendiendo fuego el rancho y quemándosele todos los libros

Con este mismo plantel y otro técnico, más pragmático y antifútbol, tenemos chances de ganar la copa

7 Me gusta

Estos son tan boludos, que se van a Europa para hablar con el Tucu Pereyra, y el Tucu está en Argentina y ayer fue a ver el partido kjjjj

14 Me gusta

A que choto van a ver la champions? Esta el sorteo mañana no se entiende no van a traer nada de alla seguro van a vender xq no se van a la mierda todos!

14 Me gusta

Quiero creer que fueron todos para llorarle a Guardiola y nos deje a Julián 6 meses más. Sino no se entiende.

5 Me gusta

Que guardiola va a estar en paris?

Vivre et jouer avec Grandeur, monsieur!

13 Me gusta

Kjjjjj

3 Me gusta

Cosas que consiguió Patanian en Europa: Una historia linda de Petón en el Chiringuito.

Es todo.

8 Me gusta

No es tan díficil. Un central (en mi opinión dos, pero con uno me conformo) y dos delanteros (uno top, el otro no). Mantener a Enzo F hasta octubre y listo.

Ibamos a gastar 12 palos por Castellanos, no vamos a poder gastar lo mismo o incluso menos por otro?

:laughing: :laughing: :laughing:

Y no te olvides, que es mucho muy importante, le llevó una camiseta de River a Pedrerol, mal escrito el apellido, porque ni eso pueden hacer bien estos buenos para nada

2 Me gusta

Otra cosa que ve todo el mundo, que hay que cambiar la forma de juego para la copa, que hay que volver a ser el equipo aguerrido de 2015

Pero no, Gallardo prefiere perder con grandeza mil veces hasta que la realidad se adapte a lo que el cree antes que cambiar

Cada vez que me hace acordar mas a Passarella

2 Me gusta

No se quien es Aderezo, pero si le gusta rociar salsa caesar a Boca lo quiero

3 Me gusta

Que vaya a hacer eso a Europa, que si le hace perder todo por jugar así a un club de allá, a mi me va a chupar la pija ida y vuelta, para experimentos, ensayos y cambios paradigmáticos del deporte, avión y a Europa nomás, en River es ganar y salir campeón

3 Me gusta

Si, lamentablemente hoy algunos que son mas hinchas de Gallardo que de River

1 me gusta

Y qué tal es ese Mauro Méndez q es el goleador del futbol uruguayo y apenas tiene 23 años??

En 121 años de historia river tiene 4 libertadores, la mitad las consiguió Gallardo en 4 años. Si dale, cambiemos el dt, que seguramente sin el vamos a tener más chances de ganarla.
Como te gusta darle de comer a los bosteros infiltrados de turiver.

2 Me gusta

En Twitter y facebook todos piden por Borja, incluso las cuentas más virales nuestras.

Ojalá el Enzo no tenga redes fakes y se deje llevar por el clamor popular por qué estamos al horno

2 Me gusta