El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Lo ultimo y unico bueno de Carrillo, fue en Estudiantes alla por 2014/2015.
Romero fue en DyJ antes de River, y en Argentinos.

1 me gusta

Si van a Paris, mínimo que se traigan a Icardi (?)

2 Me gusta

Lo bueno de Carrillo >>>>>>> lo aceptable de Roperro en Defensa.

Carrillo si está bien es mucho mejor q Romero, Beltrán y Girotti.
Igual no lo iría a buscar xq hace años q no está bien.

Romero en DyJ fue mucho mas. Y gano títulos internacionales, incluida una final a Palmeiras (le metio goles).
Carrillo no se si sabe lo que es dar una vuelta.

Bueno, Carrillo, Beltrán y Arezzo. No podemos aspirar a más.

2 Me gusta

Otamendi, Kranevitter, Pereyra, Juanma Lopez, Castellanos. Cortesía: Banco Macro.

image

4 Me gusta

Se festeja?

11 Me gusta

Sin ironía prefiero que venga Walter Bou antes que Carrillo

7 Me gusta

El tema es que esas son salidas donde no nos pagan una moneda, entonces no nos sirve ni siquiera para juntar guita y ponerla en otro, es dejar ir por dejar ir, perdemos un recambio y seguimos sin un mango

8 Me gusta

Pero es preferible que juegue Peña de 5 antes que lo siga tapando Zucu, no hay mucha diferencia. Y ni hablar si viene un Kranevitter.

1 me gusta

Claro, pero por eso no hay un mango para nada después, porque si no es por una venta exorbitante (y ni así aveces), todos los demás o se van libres, o a préstamo o no dejan un peso, es imposible tener guita así, porque a nosotros nadie nos regala nada, siempre la tenemos que poner toda

3 Me gusta

traigan 2 centrales de jerarquía , con martinez y chileno mufa somos boleta en octavos o cuartos asi venga, mbappe o halaad para remplazar a julian

5 Me gusta

River necesita 2 centrales de jerarquía y un 5 que defienda mas que enzo perez que esta viejo, el 9 puede ser borja o algun otro pero no es tan importante como lo otro

1 me gusta

Todo el mundo ve que nos hacen falta centrales pero Gallardo no va a querer traer a ninguno

7 Me gusta

Si tenés una dirigencia boluda y un manager que no hace su trabajo, siempre te va a ir así…

5 Me gusta

Yyyy??? Es un deporte colectivo, no individual. Romero siempre fue un burro mediopelo, Carrillo en Estudiantes era un jugadorazo x algo fue a Europa (Romero lo más cerca q estuvo de Europa fue el Fiat Europa q manejaba en Acasuso).

1 me gusta

Si traen un reemplazo con la guita que entre todo ok, pero si se fuman la guita, nos quedamos con uno menos…y el plan tel empieza a quedar corto para todas las competencias

2 Me gusta

Re contra firmo!!! Mr Liquid-Arezo delantera titular, y Carrillo para el 2do tiempo si hay q terminar con las “formas” y bartolearla al área. Beltran recambio para el torneo local, y roburro a cortar el pasto.

Si no llega a venir un solo delantero y encima se va Enzo Fernández y es para frenarles el carro ahora mismo. Por favor, no volvamos a esas épocas de mierda.Todavia tengo pesadillas con los boludos diciéndome “a River se lo banca en las buenas y en las malas”. Se los ruego, no volvamos a esos tiempos por el amor de dios. Con River no se jode hijos de puta

1 me gusta

Ni en pedo, prefiero a alguien q fue bueno alguna vez x mas q esté bajo a un burro con confianza.

1 me gusta