El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Es malo malo, Girotti es mejor, Romero es mejor, Beltran es mejor, Fontana ya no, Fontana no es mejor

A lo sumo el que hace el intento para venir es el mismo Carrillo, porque es horrible.

1 me gusta

Edito: Busque y es paraguayo

1 me gusta

Tampoco boludeces, Carrillo podrá estar bajo pero es 1000 veces más q Beltrán, Girotti y Romero juntos.

Bueno, el último que vino así ya lleva 5 años en el club. Messirve.

Recordemos que ahora cada delantero mas o menos respetable no baja de 8 palos la cotización total.

2 Me gusta

Quién de nuestra dirigencia va a estar en el sorteo mañana? o se van todos a pelotudear a la final de la Champions? hay que estar en todos los detalles y la copa arranca mañana mismo, no sea cosa que no vaya nadie o manden a un injunable, nos mandan a comprar pizza y nos tiran un cuadro chivísimo, para que la dirigencia de mierda tire la toalla, crea que es imposible ganar la copa y que no traigan a nadie

16 Me gusta

Se van todos a putonear a Europa.

4 Me gusta

Brito SOS el presidente de River hace 20 minutos la concha de tu familia. No podés estar ausente mañana la puta que te parió.

9 Me gusta

Me cuentan que Borja con el partido de hoy terminó de convencer a Gallardo

1 me gusta

Lo peor es que no va nadie al sorteo y no queda nadie tampoco para agilizar con los refuerzos y no estar hasta el último día del mercado de pases viendo a quién carajo traer, se van todos de joda a París como si viniéramos de ganar todo y nos sobrara, mamadera, cómo se nos cagan de risa en la cara a los hinchas eh, los más pelotudos somos nosotros que no podemos cambiar nada y le seguimos dando lugar en nuestra vida, gratis encima

10 Me gusta

Y bueno para que quieren estirar la agonía? Que toque el que toque. Si pasamos el cuadro chivisimo nosnlevanta la moral y sino estamos preparados dejamos de estirar lo inevitable después nos ilusionamos y nos hacemos mala sangre

2 Me gusta

Bueno me gusta si la novela por el delantero es arezzo, falta esperanzas por un buen central y tengo algo de fe

1 me gusta

Lo que más me preocupa son los refuerzos de ahí definimos nuestro futuro en la cooq

2 Me gusta

Estas dos goleadas a equipos de la c van a hacer que no traigan una mierda

Es presencial o virtual el sorteo?

Si lo hacía Donofrio esto de irse a Europa, me hubiera calentado. Pero por lo menos el toca nenes TENIA 15 títulos bajo su mandato. Este papa frita llegó ayer y ya flashea ser Liberti el muy HDP. Salvo que haya algo detrás que no sepamos y nos terminen sorprendiendo para bien con algún refuerzo.

6 Me gusta

“Ed que no zata mudio em madid”

6 Me gusta

Calculo que presencial

Siempre decimos eso porque la esperanza es lo último que se pierde, pero en el fondo sabemos que eso en River no pasa nunca, es imposible, que no te extrañe que recién cuando vuelvan de Europa la semana que viene, recién ahí, se empiecen a calentar por ponerse a buscar los refuerzos y si algún periosida les pregunta si fueron a apalabrar a alguien allá, estos sueltos de cuerpo y sin ponerse colorados digan “nooo, cómo vamos a ir a hablar con refuerzos, fuimos a ver la final de la Champions, un evento imperdible”

4 Me gusta

Lo que no es garantía de que sea buen jugador. Hay parva de juveniles que parecen cracks, y luego se desinflan y son mediopelos.

No viene ni en pedo por el Mundial. Sabe que alla juegue como juegue (o inclusive en el banco), es convocado. Aca en River si juega mal no lo convocan ni a palos. Queda recontra expuesto.

2 Me gusta