El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Carrillo no por favor, es horrible.

8 Me gusta

Yo se que britCOIN va a cerrar muchos ortos

No le crean nada a BoluDasso

4 Me gusta

Si traen a Carrillo y Arezo banco. Necesitamos un grandote de área.

3 Me gusta

Lo compró el Granada, pero está con problemas económicos tras su descenso.

No lo tengo visto la verdad, pero el tipo si no entiendo mal fue a jugar los últimos 6 meses a Granada y descendieron?

como sigue robando ese felpuDASSO

4 Me gusta

Si, pero desconozco cómo lo utilizó el tecnico. Para mi le sobra para el futbol sudamericano, tené en cuenta que tiene 19 años.

2 Me gusta

Si viene carrillo vayan mentalizandose en que la copa del año que viene. Porque el tipo metió 38 goles en 7 años. Alta pobreza.

En el legales mete 1 gol cada 10 partidos, y en el elche cada casi 8. Tiene promedio de gol de un 5 o un lateral

3 Me gusta

Arezo? Si lo conseguimos tenemos que ir en procesión a sacar creditos Uva hipotecarios al banco Macro

2 Me gusta

El gordo pelotuDASSO fue el mismo que dijo que venia el de culon.

5 Me gusta

Bueno, Arezzo, Beltrán y Avalos. No podemos aspirar a más.

2 Me gusta

El bobo de Dasso fue el que dijo que venía Scocco en 2013.
4 años tuve que esperar.

7 Me gusta

Es mejor que el canario Álvarez si que se estancó este año

A mi me extraña que suene Arezo porque se fue hace no mas de 3 meses

Ávalos ocupa cupo? Pregunto porque hace mil años que juega en argentina.

1 me gusta

Si viene Arezo empiezo a comprar todo el humo astrológico del 24, ese pibe es crack.
Dale Enzo la concha de tu madre, lo maneja tu socio, tráelo a préstamo, compra un porcentaje y déjate de joder.

2 Me gusta

Lo digo con el diario del lunes del 2040, si no nos reforzamos con un 9 y en defensa a esta copa la gana voka, Bataglia tiene el culo de Bianchi y sumarle que rikelme reparte sobres a la prensa y compra arbitros. Aunque a gallardo y a los directivos los veo super relajados. Se nos viene una piña fuertizima si sigo esto asi.

3 Me gusta

“Pelotudasso” sublime

6 Me gusta

Es clave traer un patrón en la defensa, clave. Tan clave como el 9.

El Benfica cambió de técnico hace poco. Y si no lo tiene en cuenta?

1 me gusta

Ahi vi, no suena una mierda al final, un nn de twitter lo dijo “Interesaria” pero porque si nomas, no creo que tenga fuentes de nada ese muchacho, la tiró por tirar nomas. Cerralo nomas