El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Tienen quichicientos (?) futbolistas para sacarse de encima (caso Bacca) antes que un pibe que debe cobrar el pancho y la coca.

Q estilo de juego tiene arezo ? No lo tengo visto

Pongan la guita que haya que poner sátrapas. Harto de la falopa y negociardos.

1 me gusta

No sé por qué están tan desesperados por Borja. Tiene toda la pinta de ser un pesetero agrandado toca mujer ajena. En Brasil ROGABAN que alguien se lo lleve.

9 Me gusta

Borjar es un negro narco que le erra al arco, un burro, dejense de joder.

1 me gusta

¿A este quieren traer?

3 Me gusta

9 clásico pero no es una estaca, define bien. Es de los mejores futbolistas jóvenes que hay en Uruguay, mucho mejor que el Álvarez que juega en peñarol

1 me gusta

El negro borja siendo domado por Unión, mamita, ni lo traigan al muerto ese

7 Me gusta

En un par de videos que ví tiene muchos goles donde recupera él la pelota. Me hizo acordar a Julián.

Lo que si me llamo la atención es lo ancho que es para la edad que tiene. Le gusta el chivito más que hacer goles.

cuando firma Aderezo ?

1 me gusta

Arezo es una onda Luis Suarez. Me gusta pero necesitamos experiencia para la copa.

Si las pelea todas. Pa, para mi es corpulento no mas, River de uruguay le puso un PF aparte por si le salía el pase a Europa, no parece ser un pibe desprolijo

1 me gusta

A vos tambien te representa paco casal?

2 Me gusta

No sé, pero traigan a Mele que es buen arquero y ataja penales.

Sí, a Mele xd

Si es mejor que ese Alvarez en serio?

De Arezzo vamos a comprar el 30%por una millonada porque nos vamos a comer el humo de que los buscan grandes de Europa.

2 Me gusta

Banco fuerte la contratación de Arezo, eso sí, la opción de compra no va a bajar de los 12 o 15M

La cantidad de nombres que tiran estos tipos. Ya es cualquier cosa esto.
https://twitter.com/ricardodasso/status/1529965355686166529?s=20&t=gtTl-F1ypRG8ADAivtDE9w

Pero no era que ya lo habían comprado de europa?