El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Paquito y sus negocios

8 Me gusta

Tengo miedo que este Arezo sea como esos jugadores uruguayos super inflados como Cannobio, Ocampo, el Colorado ese que ni juega en Nacional, etc, etc…

2 Me gusta

si viene Arezo compro acciones del Banco Macro
No se como sera en la vida real, pero es mi delantero multicampeón de Libertadores en el Football Manager

11 Me gusta
1 me gusta

Traigan a Mele

otro penal atajado xD

como joden con el gordo estupido ese senatori

1 me gusta

Arezo en Uruguay mostró potencial de crack mundial en serio. Que el destino te de una segunda chance de traerlo es demasiado. Ojalá se dé.

4 Me gusta

Aguante el gordo Senabobi

10 Me gusta

En diciembre ni lo dudo.

2 Me gusta

El gordo este entra al foro y tira cualquiera que tire uno de aca

9 Me gusta

Traigamos a Bacca de paso ¿Está muy roto?. Para el nivel sudamericano puede andar, ni hablar del horrible nivel de nuestro fútbol local.

1 me gusta

Lo compraron hace seis meses a Arezo, no le veo sentido a que quieran liberarse de él justamente.

Lo nombraron acá en el foro hace dos días, no sería extraño que uno de estos pseudo periodistas lean acá y repitan como loros.

Generalmente ese tipo de negociaciones se hacen en silencio absoluto. Arezo por edad y condiciones tiene muchísimo mercado europeo.

Mele y Arezo y que se agarre el City.

YA.
HOY MISMO TIENEN QUE ENVIARLE UNA OFERTA A JUNIOR POR BORJA.
LA RE PUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO.
SI SIGUEN CON ESTA PARSIMONIA VAMOS A TERMINAR JUGANDO OCTAVOS CON EL LIQUIDO Y BURROMERO/BELTRAN DE DELANTERA.
asd

5 Me gusta

El Granada descendió y tiene que bajar el presupuesto salarial. Seguramente sea un préstamo con una opción imposible como la de Barco…

Listo, el negociado perfecto para que se vaya DLC libre y te trae a este para que no lloremos, son de manual!

3 Me gusta

Quiero creer que ayer les llenaron y quemaron la cabeza, quiero creer…

4 Me gusta

la cabeza seguro

lastima que es la billetera lo que les tienen que llenar

7 Me gusta

Ojalá sea cierto y venga Arezzo pero recién lo contrataron del fútbol uruguayo, dudo mucho que tenga un contrato alto y quieran empezar con él para bajar el presupuesto