El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Pero si no quieren venir (Driussi), o te piden 15 millones (Taty). Yo no soy el DT para evaluar si esos jugadores pueden jugar en River. Sabes que la personalidad del jugador es muy importante para MG fuera de su talento futbolístico. Ellos harán su evaluación.

Bárbaro, simplemente digo que tuvieron como 6 meses para evaluar un reemplazante potable de Julián, que no hay excusas en ese aspecto.
Y si no llegan con los tiempos, es porque evidentemente se hicieron las cosas como el reverendo culo (de nuevo).

4 Me gusta

Arezzo está en europa hace unos meses ya.

Mala mía entonces. Pero el concepto no se altera.

1 me gusta

Tenés al de Peñarol si querés que viene de un semestre muy flojo después de su NO venta a Europa.

Igual repito lo que dije unos mensajes atrás: a la altura de Julián y dentro de nuestras posibilidades no hay nada. Habrá que cambiar la forma de jugar.

3 Me gusta

Jaja ni en la liga Master podría comprar a todos esos

1 me gusta

Pensaba lo mismo, este semestre no lo hizo un gol a nadie y eso baja la cotización. Además es joven, en cualquier momento repunta y es ultra vendible si retoma el nivel.
Hagan el intento de llamar al menos manga de rasca bolas.

Igual dicen que está vendido solo que acordaron que se vaya en junio para que juegue la primera parte de la copa con Peñarol.

Para todo eso el momento era enero. Pero el capricho de Taty…

1 me gusta

Kjjj eso que tenia que ver

Están robando con la remodelación del estadio.

3 Me gusta

Avalos es un Romero 2.0 no es un tipo para ganar la copa, ni me gasto en verla si ese es el delantero a traer para reemplazar a Julian.

2 Me gusta

El amigo @Zamerak comentó que terminamos solo atrás de flamengo en la tabla de primeros.
Yo acoté que me parecía que no importaba mucho el orden, porque la única ventaja que te da definir de local es el apoyo de la hinchada en el partido decisivo y no es algo en lo que destaquemos actualmente. Eso tiene que ver.

Sds

A disculpa amigo entonces si que tenia que ver, solo lei el mensane anterior a tu respuesta que era sobre refuerzos.
Y como aclaracion no importante, quedamos por de tras de palmeiras, al flamengo lo superamos por dif de gol

1 me gusta

No duermo pensando quien mierda va a jugar de 9

3 Me gusta

Bue tampoco pedí a Messi pedí un jugador de Lanús, uno de talleres uno de argentinos y 2 o 3 que harían fuerzas para venir sino olvídate que venga si piden mucho por esos 3 no vienen.

Antes que a avalos, lo traigo a gato lucero.

Iarley en Boca. Y creo que un Junior algo tambien en Boca.

2 Me gusta

Los centrales buenos en serio son fundamentales. El tema es que si no traen un 9 bueno y goleador, dependeríamos a full de que nuestros volantes metan los goles. Y empatar 0 a 0 no nos sirve, porque la definición por penales nos odia.

1 me gusta

Yo creo que un 9 a la antigua se aburre de hacer goles en este equipo, espero no se encapriche gallardo