El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Que bueno que quedamos como el segundo mejor primero, es una lástima que no vayamos a traer jugadores como la gente. Que picardía.
https://memegenerator.net/img/images/12180148.jpg

9 Me gusta

También es una lástima que la cancha como está hoy en día no intimida ni a mi sobrinito de 4 años, que es la única ventaja de definir de local

5 Me gusta
17 Me gusta

Déjenme soñar que se vaya dlc y venga el tucu pereyra

6 Me gusta

Primero encontralos.

Me olvidaba del Tucu. Para mí si se concreta el humo de Otamendi (no creo) vienen el Tucu y Kraneviter.
Más López, Valoyes y Ávalos creo que estamos para pelear la copa.

También es una tremenda picardía que nuestros dirigentes se hayan rascado la pija a cuatro manos durante casi 6 meses, sobre todo sabiendo que Julián estaba vendido desde principio de año.

7 Me gusta

no sera demasiado? :slight_smile:

1 me gusta

Roberto Pereyra sería un gran reemplazo para DLC.

4 Me gusta

A Otamendi tachenló directamente, es para después del mundial. Antes no hay ninguna chance que deje europa.

4 Me gusta

Gallardo confirmó que vuelve Beltrán.

Uds hablan al pedo porque no saben. Pero donde hay jugadores que pueden venir a River y que no estén ganando millones en Europa?

Ningún jugador sería un gran reemplazo para DLC.

Faltarian Mbappe, Benzema y Gustavo Gomez y la copa es nuestra.

6 Me gusta

Por el tema López no solo hay que evaluar su jerarquía para saber si el precio vale o no.
Sino si hay jugadores de sus características en el mercado yo creo que no y mucho menos uno que cabecee entonces estás obligado a pagar lo que pide Lanús.
Y es más Lanús te lo está vendiendo barato en mi opinión así que hay que ponerla toda pusimos 4 millones por el 70 del pity hace unos años (calculo que a valores de hoy es lo mismo), no era delantero y nos salió bien entonces no hay mucho para pensar.

Y si, nada… Solo eso, fueron a ver a River.

Que pelotudos son los partidarios de twitter que juegan a ser periodistas.

2 Me gusta

Pereyra si. Salió del club (ya sabe lo que es ponerse esta camiseta) y tiene muchísima experiencia en Europa.

esos si son buenos jugadores!!! al menos el tucu el otro andaba medio perdido pero creo que es recuperable

Tenes a tipos como Driussi, por ej, que están jugando en la MLS (el mismísmo Paty Castellanos juega allí). Tenés en México tipos como Harld Preciado que se fue LIBRE del Cali.
Tenés todo el continente sudamericano, tipos como Arezzo del River Uruguayo.
Y eso en el único caso de que por alguna razón ni se intente repatriar a nadie de Europa.

No hay excusa para la vagancia viejo, y ya sabemos que los de la CD y nuestro maganer se viven rascando los huevos; no defiendas lo indefendible. Entraron millones por Julián y tenemos que contentarnos con Beltrán y la vuelta de Suarez de la lesión. No cuadra para nada.

6 Me gusta

Mbpee no es realista jajaj. Los otros mal que mal si. Sino te mencionaba a Messi y al dibu si hablamos de jugadores de esa jerarquía.
Lopez si se hace el esfuerzo se trae, otamanedi, Kraneviter y Tucu supuestamente querían vender aunque el primero no creo que venga.
Valoyes lo veo difícil pero depende de la economía que maneje River ahí nose.
Y después sino podemos comprar a Ávalos cerremos el monumental directamente y dediquemos al golf que se yo (aunque con esta dirigencia eso puede ser posible).

1 me gusta