El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

No, gracias. Lucero es el máximo responsable de la eliminación de Colo Colo.

Granada se fue al descenso con Arezzo y Bacca, ninguno de los 2 me convence, pero cualquiera antes que Avalos

1 me gusta

Les traigo una primicia. El equipo para ganar la copa es el mismo que goleó hoy con el cambio de Beltrán por Julián.
Saludos…

2 Me gusta

creo que es torneo el proximo, eh? y si, quedando afuera de la libertadores, por ahí nos alcanza.

Atras de Palmeiras

1 me gusta

Lo traigo a Farias para jugar con Beltrán

1 me gusta

Me la banco con Beltrán el semestre que viene. CREER

No hicieron mucho juntos en Colon.

El problema de tener a Beltrán en lugar de Julián es que Beltrán no sé cuánto gol pueda tener, yo lo veo mejor como segundo delantero.

2 Me gusta

Beltrán mandó al banco a Farías, y después de la lesión del Pulga, jugaron los 4 partidos restantes de la copa juntos. Clasificaron a Colon primero en su Grupo.

2 Me gusta

Ahi Falcioni dijo que Beltran juega la ida con ellos si o si

Si juega la ida no creo que conmebol permita inscribirlo para que juegue en River el resto de la copa.

1 me gusta

En cuartos se puede hacer cambios en la lista tambien

Ni idea como sera ahora porque antes si jugabas la copa para un equipo no podias jugar para otro pero eso lo cambiaron

Si juega la ida y eso impide q juegue el resto de la Copa con River es para q renuncie toda la dirigencia inepta. El jugador tiene q estar aca la semana q viene.

8 Me gusta

Antes del 30/6 no viene ni en pedo porque la repesca se puede ejecutar recien ahi

Salvo que haya una buena voluntad de Colon a cambio de algo

Eso era previsible, en el City no va a jugar.

Bajo un escalón, me conformo con: un 5, Valoyes, Beltrán, Vietto.

En 1 mes me conformo solo con Beltrán, Vietto y un 5.

En 2, con Beltrán y un 5.

#BritoStyle

1 me gusta

A esos dos sumaria a Rogelio y Ramiro , necesitamos a los dos

1 me gusta

Para los que pedian al matungo este jajaaj

12 Me gusta

9 Me gusta