El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

ponele que el enroque te salga bien, seguis teniendo a Martinez que es el peor de los 2

Bueno preferible tener 1 malo y no 2.

1 me gusta

Hay chances de que Martinez vuelva a su nivel, este es el nivel de Paulo Diaz

cual fue el nivel de Martinez? siempre fue esto

3 Me gusta

No, antes de la lesión, era bueno.

2 Me gusta

Gonzalez Pirez por Rogel
image

3 Me gusta

cual lesión? la de hace unos meses contra Newells? no, ya era un desastre sobre el cierre del torneo pasado, solo que se salvaba porque River goleaba
Antes de la lesión en el torneo anterior? era mejor que ahora, pero tampoco era firme

La verdadera TuMuf en este caso sería que nos eliminen en semis con goles de DLC, y después pierdan la final con boca con el uruguayo errando el penal decisivo.

7 Me gusta

parece resignado a que no va a venir nadie y quiere mantener lo q hay al menos

2 Me gusta

Bueh, al final no va a venir nadie

3 Me gusta

Viene avalos y nadie mas

Mas vale que estadio quede impecable, rifar una copa para que quede un mamarracho merece bala

9 Me gusta

Traer por traer es tirar plata a la basura. Porque después empiezan a putear en el foro por lo que trajeron y se gastaron. Hay que seguir intentando igualmente.

Por mi que el estadio se lo netan en el culo. Pongan esa tagui en reinforcements

7 Me gusta

No hay delantero de las características de Julián en el mercado que River pueda pagar. Es realmente una pena perderlo así.

Driussi no le ata ni un botín a Álvarez.

6 Me gusta

No hay delantero en el mundo que haga lo que hace Julian.

2 Me gusta

Entiendo la exageración pero al alcance de nuestra economía no hay.

Ojalá Beltrán haga lo mitad de lo que hace Julián.

2 Me gusta

Como dije antes, ni Mbappe hace eso de correr a todos los rivales, poner pelotas de gol, tirar el centro y casi ir a buscarlo él.

3 Me gusta

Si se lo pedís lo hace. Mbappé tiene un despliegue físico descomunal.

Puede ser. Pero a Julian le nace hacer eso.