El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Traiganme a Otamendi y FM6 para que me ilusione realmente con esta copa

7 Me gusta

Pregunten por Rogel

Hay que vender al chileno y al paraguaz hay que traer 2 centrales

5 Me gusta

tenemos mas chances poniendola toda por 2 centrales y jugar con Suarez/Romero arriba que trayendo un 9 de jerarquía y quedandonos con ésta no-defensa central.

7 Me gusta

@Mister_Football :laughing:

1 me gusta

Inflado por el periodismo a más no poder. Es un autito chocador, corre mucho pero como pollo sin cabeza. Al pedo

2 Me gusta

El mio, suponiendo que ya esta hecho Beltrán:
9 reemplazante de julian
6
5
4
9

Con los dos papafritas que tenemos en la zaga no hay chances.

9 Me gusta

River necesita 2 centrales, un 5 y un 9 de categoria. No tocaria nada mas alla de eso, solo venderia a delacruz y lo remplazaria con palavecino/simon/paradela.

4 Me gusta

Shh. No los avives q para ellos es kanté

2 Me gusta

Es lo mismo, sin un nueve que reemplace a julian no ganamos la copa ni en pedo, y sin un central con mucho oficio en la marca tampoco, esos dos puestos son primordiales a reforzar si queremos tener, como minimo, esperanzas

1 me gusta

ya tenes 3 defensores laterales derechos, para que otro?

Para tener uno bueno
Herrera es horrible, no defiende, se proyecta bien, pero resuelve como el orto, rojas no sabe proyectarse y es atolondrado en el retroceso, y mammana es una total incognita y por ahora no cumple las espectativas necesarias.
Y tener dos laterales buenos, es determinante con esta forma de jugar, suma muchisimo y te cambia el equipo

Se va a cagar el mundial el pibe

Para poner a Mamanna de central

El Chileno podemos jugar contra Atlas y le van a seguir pasando como alambre caido

Culpa de Martinez segun el foro jaja

5 Me gusta

River necesita un central que se realmente bueno y ordene esa defensa desastrosa y un 9 top que pueda realmente reemplazar lo que hace Alvarez…

Después, por lo que dijo el inútil de Castillo, daría a ente ser que Alvarez podría irse a préstamo a otro equipo de europa, si es así, nuestros dirigentes deberían gestionar un préstamo hasta junio del 2023 y solucionan todo en ese caso…

7 Me gusta

Ya fue. No vienen ni Alario, ni Castellanos, ni Borja, ni Luis Suarez, ni Cavani.

Vayan por Lopez de Lanus, y dejen de dar vueltas. No es garantía de nada, pero es lo mejor q podemos traer.

4 Me gusta

River necesita 2 centrales, mínimo 1, pero como no van a venir creo q es hora de hacer el “enroque Díaz-Mammana”.
Las cagadas del chileno son mucho menos peligrosas si se corre a un costado, y Mammana con rodaje y el físico acompaña puede ser un central muy cumplidor.

4 Me gusta

El enroque es lo mejor que nos puede pasar.Lo sugerí hace un tiempo.

3 Me gusta