El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

aramixs 2.0

Si se va de la cruz es el mejor mercado de pases de la historia

3 Me gusta

Esta noche Gallardo declara que nos retiramos del mercado de pases

Saquen cap

2 Me gusta

Otro campeonato economico ganado.

3 Me gusta

Y con el pais cada vez hecho mierda, una moneda mega devaluada obviamente nadie del exterior va a querer venir…

2 Me gusta

El mercado era el anterior y ya se incorporó. El problema fue no traer un delantero y un cinco de marca. Ahora andá a buscar uno. Y si los jugadores que se tienen que quedar ven que River no tiene chances se van a ir a la mierda.

9 Me gusta

Nadie quiere poner un peso por DLC. La única forma que se vaya es si está libre.

Si no recibe ofertas en el mercado más fuerte de Europa, ¿Que les hace pensar que si va a llegar una oferta en el mercado de invierno?

1 me gusta

Pero yo pensé que era un jugadorazo, hermano.

Igual por dlc no nos entraría nada de dinero, la mitad del pase es de Liverpool creo o un grupo empresario. Ese es uno de los motivos por los que no lo vendimos antes, porque es desprenderse de un jugador que Gallardo considera importante y prácticamente regalarlo, que es lo que va a terminar sucediendo, pero pudo haber ocurrido antes si Gallardo no lo sostenía tanto

Quien fue el genio que compró el 30% del pase de un jugador?

Para mí, el mejor refuerzo sería cambiar un poco la estrategia de juego. No ir tan a lo loco al ataque sin tener volantes de marca. Por ahí, dejar a Mammana de titular, sin que suba siempre para no dejar tanto hueco, pueda hacer que el rendimiento de los centrales mejore y nos comamos menos goles

3 Me gusta

Mira que nos quedamos solo con Roperro, una rodilla de Suarez y Beltran. Por mas sistema que cambie nos volvemos en octavos.

8 Me gusta

Olvidate, me faltó agregar “y Alario” al final, jajaja

2 Me gusta

Hay bastante humo sobre esto.

https://somosfanaticos.fans/br/futebolbrasileiro/De-saida-do-River-e-na-mira-de-tres-gigantes-brasileiros-De-La-Cruz-define-onde-quer-jogar-20220525-0009.html


Por lo que parece, los principales interesados son Botafogo, Palmeiras, Mineiro y Flamengo.

2 Me gusta

Si lo quieren de Brasil que pongan los +10 palos como pusimos nosotros, y con 500 clausulas por objetivos. Al pedo reforzar a competidores directos.

11 Me gusta

Si en 5 años en River no llegó nada importante de Europa por De la Cruz… entonces no tiene tanto mercado. Pero lo mejor sería evitar que vaya a Brasil

5 Me gusta

Depende de dónde se vaya. Si se va a un rival brasuca en libertadores, tenemos tanta suerte, que después los enfrentamos y terminamos como con Nacho el año pasado que nos termina vacunado y con su gol nos eliminan…

3 Me gusta

El negro en equipos que juegan como Palmeiras me da la sensación que cae como anillo al dedo.
Vendanlo a Turquía nomas.

6 Me gusta

Acabo de ver que Castro, el de Estudiantes que se va libre, dijo que River lo contactó anteriormente. Me parece que este y Brunetta tienen todos los números

1 me gusta

el refuerzo.

6 Me gusta