El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Palmeiras o el brazuca que sea va a perder la copa si se lleva al buzon de dlc. Tiene un aura perdedora que de alguna forma limita el juego de river

4 Me gusta

Que dirigencia monga tenemos, no sirven para nada.

7 Me gusta

Asi quedarian parados en cancha los refuerzos del enzo. Los 2 delanteros y el doble 5 que precisa gallardo

8 Me gusta

5 Me gusta

image

7 Me gusta

Gallardo es capaz de jugar con 10 si se va DLC.

9 Me gusta

18 Me gusta

Si traen un lateral que sea primordial que sepa marcar y que tenga cara de malo.

3 Me gusta

Se acuerdan cuando se rumoreaba que River buscaba a DLC, se empezó a instalar el chamuyo que lo quería el Inter y el Liverpool, y los periodistas como siempre tirando que era muy difícil competir con Europa para comprar esta promesa mundial (?).
En esos días en River se impacientaron al pedo y arreglaron pagar un montón de guita por solo el 30%, Jajaja gran jugada de Paco Casal…

4 Me gusta

El arreglo es que a River le queden alrededor de 9 millones de dólares. Del dicho al hecho…

2 Me gusta

De la pus x Zaracho y no me quejo

3 Me gusta

Para mi es el hecho de que aca lo endiosan demasiado al negro. Y la realidad es que debe ser la primera vez que hay un interes fuerte en 5 años. Que yo recuerde dlc nunca estuvo cerca de irse

1 me gusta

Por eso hay q hacer un cambio mano a mano por algún delantero q no tenga mucha continuidad en el exterior, por el diente López podría ser.

2 Me gusta

tiene un triangulo amoroso gallardo…

1 me gusta

image

1 me gusta

Activaste la TuMuf, ahora se lo lleva un brasilero, nos toca enfrentarlos y nos eliminan con goles de De La Cruz y despues ganan la copa.

3 Me gusta

El Cruz de Banfield ya no corre?

Espero que no. Era una estafa. Por ahora, no ha mostrado nada como para tener chances de jugar en River.

6 Me gusta

Pero a la vez esta la inexorable ley del ex. Mufa con mufa se cancelan

2 Me gusta

Con mas razón (fundamentalmente ahora que volviste a reactivar la TuMuf con ese comentario), la Ley del ex potenciaría a De la Cruz en contra nuestra.