El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Es hijo de puta, no me caben dudas. Infinidad de plata nos hizo tirar, sin contar lo atinente a sus “emolumentos”.
Si esta CD fuera realmente de River, le daría un voleo en el tuje al Enzo, le pediría disculpas a RD, y le ofrecería el rol de mánager.
Pero como son la viva imagen de Aguilar y Cia. no duden que cuando sea el momento le van a tirar mierda hasta a Gallardo, que es quién les permitió llegar al poder.

6 Me gusta

Van a empezar a tirar el chamuyo de la compensación, onda “se va libre pero deja 300 mil dólares y perdona la deuda”.

9 Me gusta

Traer a Avalos es condenarnos al fracaso viejo. No nos podemos resignar a traer a semejante falopa. Mira esos numeros, 31 años y apenas un puñado mas de partidos que Julian que recien empieza a jugar al futbol. Braian Romero es mas que ese tipo (que encima ocupa cupo), pasa que ante la desesperación ya quieren traer cualquier cosa.

3 Me gusta

tienen que traer al pibe lopez que pongan los 7 palos y se dejen de romper las pelotas, a avalos lo traigo solo si no pueden traer a borja es que tampoco hay muchos fuera de esos en nuestro alcance

4 Me gusta

López es uba apuesta como lo era Alario y como lo fue Larrondo, pero…

Larrondo no era apuesta

2 Me gusta

Es una apuesta, pero los números de López son mucho mejor que los de Alario en colon, para mí no puede malir sal hay que ir por ahí

5 Me gusta

Pongan los 7 palos por el 70% de López

6 Me gusta

image

No me estaras mintiendo,no?? larga la data

8 Me gusta

Según Chattas, DLC no renueva y se va este mercado de pases. Banco

5 Me gusta

Dios al fin nos escucho. Se llega a ir papá garrón y salgo a tirar mata suegras a la calle

5 Me gusta

si no se la come es de haragan como decia el gran Tangalanga…
image

ya se siente el apodo Dinena es fija

5 Me gusta

Ya tiene cara de sufrimiento y ni vino. Potencial romero 2.0.

8 Me gusta

ese club fenecio hace 20 años jajaja

me gusta el Diente, jugador turro, justo lo que necesitamos

1 me gusta

Hay q cambiarlo por dlc, no entiendo como no plantean esa situación.

3 Me gusta

si esto es verdad espero que lo manden a Siberia como hicieron con Angileri, que no juegue 1 puto minuto mas en el primer equipo.

6 Me gusta

Dinena, Difresco, Diperro, Venneno, etc

2 Me gusta

Tan a detalle no lo se, al parecer el neto es de 1.3 con clausulas, por lo que no se si llegaría a 2 con impuestos incluidos.

Igualmente siempre hay que contar lo que entra en Neto y lo que sale Bruto. Si no haces la gran Angeleasy dibujando los numeros. Podes decir que a Girotti lo vendiste en 2 y a Herrera lo compraste en 2.5, cuando en realidad entran 1.3 por Girotti y pusiste 3.2 por Herrera.

1 me gusta

Un ataque Lopez Lopez, me gusta mas que el Suarez Suarez

5 Me gusta

No va a quedar ni el loro y no va a venir nadie.

6 Me gusta