El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Es increíble que se hayan rascado las bolas durante más de 6 meses sabiendo de antemano que Julián estaba vendido. Digan que el hincha promedio está sedado desde el 2018, porque tanto la CD como “el muchacho” se merecen una buena puteada por tanta desidia y soberbia.

Pd: con una dupla Lapadula-Lopez estamos. Lamentablemente al primero no lo van a ir a buscar, y el segundo al parecer es “caro”. Extraño que no haya pensado lo mismo Brito cuando trajimos a Fontana que faltaba un mes para quedar libre, por nombrar alguno de los troncos traídos últimamente.

8 Me gusta

Si, es tremendo, pero hoy por 5 palos te pago cualquier 9 manos o menos potable. Lo de Lopez se paga más por lo joven que por la jerarquía. Igual está clarísimo que no van a gastar mucha guita por un 9, buscarán hacer el milagro de Alario en 2015. Traer a un falopita por poca guita y que la rompa toda.

1 me gusta

Parece que el negro HDP no tiene intenciones de renovar. Mejor, ahora, a ver cuántos patacones le podemos sacar

12 Me gusta

Los únicos bobos que no nos ponemos despechadas contra los equipos que nos cagan somos nosotros, todos los demás defienden sus intereses.

2 Me gusta

Lamentablemente como se queda libre se va a ir por dos mangos, otra “perlita” de nuestro “manager”.

6 Me gusta

hoy dijeron que no es que no quiere renovar, sino que prefieren venderlo ahora para evitarse un problema a futuro, pero que si no encuentra destino renueva y se va post Mundial

2 Me gusta

Y si no llegan ofertas??? (como desde que llegó, que no lo vino a buscar nadie). Si no renueva el muchacho va a “colgar” a su jugador “fetiche”. Sino lo hace es un papelón.

Bueno si se va de la pus, esta pechetino, el tema es que este negro esclavo deje algo de plata

1 me gusta

Nos va a dejar 9 millones

7 Me gusta

Olvidate que lo haga. Nunca mide con la misma vara. Tiene una para sus “fetiches” y otras para el resto. Nunca lo vi pegándole cortitos a este enfermo o al “cordobés lujoso” como lo hizo con Herrera.

4 Me gusta

Ya empieza a suenar De La Cruz en los medios en Brasil cada vez más.

Es cierto que hay clubes del país interesados y ya en contacto con su staff.

2 Me gusta

hace mil año esta y no lo viene a buscar nadie al muerto ese, que lo dejen libre y se busque club

3 Me gusta

Por lo menos le pido a la CD bostera que tenemos que lo vendan a un club de otra confederación. Porque somos los únicos estúpidos que refuerzan rivales directos, así sea DLC de quién estemos hablando.

8 Me gusta

dejar libres CON GRANDEZA, reforzar a rivales CON GRANDEZA, traer falopa CON GRANDEZA.

17 Me gusta

Regalar la copa CON GRANDEZA.

10 Me gusta

lopez avalos beltran, con eso me corformo si no pueden traer al otro grone… MUEVANSE MANGA DE HIJOS DE PUTAA necesitamos delanteros

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Llevenselo por el amor de Dios :pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

3 Me gusta

Pero DLC es un caballito de Troya.

2 Me gusta

Encima lo representa Paco Casal q es el socio de nuestro manager, con lo cual o es el manager mas pelotudo de la galaxia o el más hijo de puta!

7 Me gusta

socio amigo del mafioso paco, lindo chorro ñochescoli

2 Me gusta