El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

SI herrera que era “figura” en CASLA no da pie con bola ahora imaginate traer a ese Gabriel Rojas que no lo conoce nadie

5 Me gusta

El único más o menos de Casla es Fernández Mercau, y también es medio falopin.

5 Me gusta

Traigan a López ya fue. Dentro de todo el pibe tiene poder de reventa, Borja no

Es una apuesta pero es eso o nada

5 Me gusta

Traigan dos putos delanteros la concha de la lora, un 5 como la gente y un defensor de jeraquía

Sino traemos nada de eso, Palmeiras es tricampeon de la Libertadores

4 Me gusta

Cierro con López, Beltrán y Avalos. No podemos aspirar a más.

8 Me gusta

hay que poner la plata por cavani suarez, hacerles un buen contrato.

6 Me gusta

Todos valen 10 palos jaja para mi que es un verso del periosida

Vamos a preguntar por el 9 de patronato y nos piden 10 palos

2 Me gusta

O no tienen otra y venden humo.

1 me gusta

Nada, eso.

5 Me gusta

La incuria en la que incurre este hato de holgazanes es sencillamente inefable. Vergüenza da que estén al mando de nuestro club.

2 Me gusta

Te cambio a Avalos por Farías

1 me gusta

Si la magia tiene fecha de regreso, entonces… ¿cuándo le va a crecer el pelo al PELOTUDO de Cortese?

3 Me gusta

Mq :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull::skull::skull::coffin::coffin::coffin::coffin:

1 me gusta

Que están esperando??? Ponganla ahí a la tarasca hijos de puta

3 Me gusta

Ya se puede ver ese Barco de falso 9 para transitar el semestre.

9 Me gusta

Pero no se puede arreglar 5m por el 50% de López? A Lanús le re conviene, si la llega a romper en River, tiene un buena tajada en una futura venta.

2 Me gusta

Para 8vos todavía está Julián y salvo q nos toque contra ellos, va a ser un rival mediopelo al q deberíamos pasar. El problema va a ser en 4tos contra un rival pesado y con Roburro, Rotoño y el refuerzo bomba proveniente de Barracas o Sarmiento peleando x ser el 9 de River.

2 Me gusta

López-Farias

1 me gusta

igual pagar 5 palos por el 50% de Lopez sería una locura en condiciones normales, pero bueno, antes que nada…

7 palos??? Cómprenlo ya!!! Es el proyecto más importante delantero del país. Que esperan q se lo den x 2 latas de pintura???

5 Me gusta