El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Por Lopez se puede negociar, le das 5 palos mas Paradela y Ferreyra por el 70%

El tema es que segun dicen desde River creen que no vale 10 palos el jugador pero si no hay opciones es peor que quedarte sin nada de nada.

2 Me gusta

dijo lo mismo, que por mas que no sea tanta guita es complicado porque no es delantero y GCAT no aceptaría muchas cuotas

Lo apalabramos para enero.

1 me gusta

Dijeron que ya llamaron a Driussi pero este MdP es imposible que salga

1 me gusta

No tiene interés en venir, que es lo que varios no entienden de eso…

5 Me gusta

Igual no sé si realmente Gallardo va a querer refuerzos. Por ahí el tipo está conforme con el plantel de mierda que tiene, que se yo

6 Me gusta

pongan los 7 por lopez… que mierda esperan?? iban a poner 12 o 15 por el nn de castellanos… que se dejen de joder, lopez borja y ya esta

9 Me gusta

Suban a Ruberto, loco.

2 Me gusta

Que se vayan a cagar todos si es cierto lo que dice el estupido ese de tyc. Por el unico que intentaria es por lopez.

3 Me gusta

¿Se imaginan si el Muñeco vuelve a subestimar un mercado de pases y volver a tirar por la borda una Copa?. Ya estaria para mi. Es el UNICO que cree que con este equipo verde podemos llegar lejos…la soberbia y el ego matan al hombre, en todo contexto y situacion, lamentablemente

5 Me gusta

La verdad que son muy ilusos y aún creen en los reyes magos si pensaron que River podría reemplazar un jugador de jerarquía como Álvarez en este mercado de pases. La oportunidad era en enero, ahora ya todos juegan con la desesperación de un River que salgo Londoño no tiene 9 de área y prácticamente no tiene delanteros. Sinceramente no sé a qué se va a quedar Gallardo si no logramos jerarquizar la delantera y la horrible defensa que tenemos…

3 Me gusta

No sean resentidos muchachos jaja. Ustedes laburarian en un lugar donde hay mas presion y les pagan muchisimo menos? Creo que la respuesta es obvia teniendo la posibilidad de seguir laburando en el exterior ganando fortunas El futbol es un laburo. Los que juegan “por los colores” son el 1%.

2 Me gusta

Cómo mucho lo vendemos a 15 y eso sí sigue haciendo goles y tiene un buen semestre. Si baja un poco de nivel nadie va a poner 20 palos por un volante del fútbol Argentino…

No es tanto 7 palos por López. Después nos vamos a arrepentir porque vamos a gastar 3 palos en un nuevo fontana y 4 en otro paradela.

11 Me gusta

Julián en teoría tiene que jugar la ida si o si, creo que la vuelta también pero en las últimas semanas corrieron rumores de que capaz el city no lo permitía. A mí sinceramente me da igual, River ya tendría que pensar en un River sin Álvarez.

1 me gusta

Me pasaron el nombre de Gabriel Rojas, atento a las proximas horas

Queda libre en CASLA, lateral por la izquierda para los que no lo ubican

Porque irían a buscar otro lateral izquierdo?

2 Me gusta

falopa
lo dejan libre en este San Lorenzo. Prefiero que se quede Elias Gomez que al menos se destacó en AAAJ

2 Me gusta

diooss no aprendieron nada de herrera y gomez?? son pelotudos o se hacen? siguen llenando de falopa el plantel

3 Me gusta

No sabria decirte, capaz porque Elias Gomez dio asco y Casco viene alternando buenas y malas. Capaz que tira a Milton por derecha (no me gusta). Solo estoy especulando.