El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Negro, fiero, grandote, le mete sopapos a la jermu, minimo una causa penal. Garpa.

1 me gusta

se iria unos dias post vuelta de octavos, creo que se juegan el 5/7 y el se va el 7 u 8

Corten el préstamo de Fontana y traiganlo antes

3 Me gusta

Es el proximo Lucas Alario, porque cuando se vaya a escondidas a Europa le podemos decir Juan Dinero

7 Me gusta

Lopez y Avalos, Valoyes es pecho y no es delantero

1 me gusta

Jajaja si la clausula es de 20 palos, para que queres que cotice mas? Para mi es puro humo.

2 Me gusta

Saquen cap de este comentario.

1 me gusta

Ya me resigné a que viene Avalos y se terminó el mercado de pases

2 Me gusta
1 me gusta

Y si pero tambien es muy probable que compremos falopa pagando varios millones, para relleno prefiero la falopa nuestra y que el dinero se use en jerarquía. Igual tomando en cuenta lo que decis , vienen flojas las camadas de inferiores hace rato

Dijo Burlone, confirmando lo que se hablaba hace un tiempo, que por DLC hasta 9 millones entra todo para River, mas alla de tener solo el 30%

2 Me gusta

te vas a la concha de tu madre entonces chileno de mierda, vos y falcao, peseteros de mierdas, los dos son unos peseteros de mierda, Higuain tambien, no los quiero ver con la camiseta de River peseteros

2 Me gusta

es un total y completo desconocido este Gallardo

1 me gusta

Hoy en día los jugadores prefieren sacarle hasta la última gota de guita a europa, por eso si vienen, ya están acabados.

2 Me gusta

Parece que se va el mejor jugador de la Copa.

Bajen un 9 mas

image

5 Me gusta

Justo que Brito y Gallardo viajaban para cerrar la incorporacion, mala suerte, la proxima sera.

10 Me gusta

Burlone en TyC:
-Borja es la principal opción en cuanto a factibilidad
-Bullaude encanta en River pero piden 10 palos y Godoy Cruz puede ser medio duro por el antecedente Angileri
-Por Lopez piden 7 palos por el 70%
-Del Prete muy dificil, EDLP lo compra para venderlo y le ofrecen 10 palos

1 me gusta

Ni hay que pensarlo.

No

2 Me gusta

entonces tampoco seria facil brunetta que sono dado que su pase es de godoy cruz tambien

1 me gusta