El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Yo ya me espero que salgamos a jugar los octavos de la copa con una delantera vergonzosa, tirando la copa ahí nomas, mucha bronca da la verdad

2 Me gusta

Pochettino-Beltran, para que el mundo futbol descubra la grandeza.

7 Me gusta

Aban e Higuain nivel 2006 vs Libertad que ni completabamos el banco post Mundial

3 Me gusta

Es por aca…
https://www.soyfutbol.com/ligas/Nicolas-Diente-Lopez-buscaria-salir-de-los-Tigres-de-la-UANL-20220518-0039.html

5 Me gusta

Sí, pongan toda la tarasca en este.

Ex club nacional de football @Garcarulo

4 Me gusta

Que opinan de Castillejos?

Ya abren el paraguas si no hay refuerzos.

2 Me gusta

Me da gracia cuando hablan de los lesionados o los que vuelven de préstamos como “refuerzos”.

13 Me gusta

para los bosteriodistas y los 2.0 los refuerzos son la vuelta de 2 jugadores de cristal, cuando pueden jugar juanfer y suarez sin volverse a lesionar, apuesto queno duran 3 partidos seguidos que se lesionan de nuevo, traigan otros jugadores para reforzar al equipo

4 Me gusta

Parece Memedetto

Mandale un twitter para que Enzo lo lea después de la siesta.

2 Me gusta

Que dupla ofensiva elegirian?
Tengan en cuenta que solo van a venir 2 de estos 4, otra cosa no van a traer.

Lopez - Farias
Valoyes - Avalos
Lopez - Valoyes
Farias - Avalos

2 Me gusta

Esque los bosteros saben que si River se refuerza bien a ellos le rompemos el orto y somos candidatos en la copa, en cambio si nos quedamos con lo que tenemos, también saben que vamos a depender de que esos dos jugadores no se lesione, cosa imposible y con ello River va a bajar su nivel y las posibilidades de pelearles algo, sobre todo con una copa nacional en disputa entre ambos equipos …

Yo si fuese los de River, abro una cuenta de email o algo para que los hinchas le propongan jugadores a traer, que es lo que hacemos. Y si contratan al que sugieren los hinchas, les dan una comisión.

Demasiado rebuscado lo tuyo

Lopez y cualquiera, te diria que Farias por proyección

3 Me gusta

No es rebuscado, es la realidad.
O vos crees que los periodistas quieren que River se refuerce???
Por favor, están desesperados que está dirigencia sea similar a Aguilar y la bosta vuelva a tener su veranito…
Por eso ya quieren instalar que solo Beltrán o la vuelta de lesionados debe ser el refuerzo de River y que nos debemos contentar con eso

1 me gusta

Valoyes seria una buena incorporación, eh. Me lo imagino a Juanfer metiéndole pelotas en profundidad para que corra y me ilusiono.

Si traen a Ávalos dejaré de consumir este insólito deporte.

3 Me gusta

Q fecha se juegan los 8vos d la copa? Julián los juega o se va antes?