El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Anello dijo ayer en su programa que Enzo Fernandez no se va hasta después del mundial, primero porque Benfica no llega a poner los 20 palos de la cláusula ahora y segundo porque River cree que el jugador va a ir al mundial y su cotización va a ser mayor.

Bueno suban y anoten a Panichelli, Alfonso, Airala , Londoño, Moreno , Salomoni, Esteban Fernandez, Encinas,Cassasola y Peña.

1 me gusta

Al parecer el tapado es el horrible patadura de Avalos

Banco a Avalos pero no para titular

1 me gusta

Todos los jugadores que tienen que venir a River tienen que ser de calidad para ser titular, despues juegan uno por puesto y si le toca ir al banco es otra cosa. Eso de traer falopa total es para el banco es de la epoca de aguilar y cuando menos te das cuenta cuando vendiste a 2 o 3 titulares tenes un 11 recontra falopa.

3 Me gusta

No viene nadie, los que dicen Avalos no lo conocen ni un poco al muñeco.

1 me gusta

Son todos unos mediocres esos pibes.

1 me gusta

Una verguenza, ahi te das cuenta la inoperancia de esta dirigencia. Un pibe de 1.90 con mucha proyección, tipico tanque de area que buscan los Europeos, con goles importantes, en clasicos, y en cuanto a min. jugados un promedio tremendo. En cualquier otro club vale 7 u 8 palos minimo. Solo por dar un ejemplo el viejo vendió a Gio Simione en 5,5m €, algo asi de 7 palos USD, habiendo demostrado mucho menos.

2 Me gusta

Piden a cada mierda que te hace pensar si no tienen algún interes encontrado con esos jugadores.

2 Me gusta

Y si, obvio, a mi tambien me gustaria que vengan 3 delanteros buenos que vengan a ser titulares, pero la realidad es que no viene nadie y antes de ver al brayan en el banco lo prefiero a Avalos

O simplemente quieren que compren jugadores por comprar cuando ya sabemos que si llega un delantero a la altura de River llega un día antes del cierre del libro de pases.

2 Me gusta

Antes de traer a avalos prefiero que no traigan a nadie. Antes de romero preferis a avalos pero es lo mismo y gastarian plata al pedo .

1 me gusta

Creo que vendria libre, yo tampoco gastaria jaja

1 me gusta

Ya van preparando el terreno desde los medios para que nos conformemos solo con la vuelta de los lesionados.

9 Me gusta

Repatriemos a Kaprof, goles a equipos importantes y europeos no le falta.

1 me gusta

1 al menos tiene que ser de útilidad

Yo traeria 2 delanteros, uno de las caracteristicas de avalos, y otro para reemplazar a alvarez. Romero a prestamo, a ver si se puede recuperar un poco de la cabeza.

1 me gusta

Fue casi 2M brutos con todas las clausulas incluidas. Lo que vos pones es lo que recibimos NETO de impuestos y %, y sin las clausulas

Esta gente debe pensar que los refuerzos los cierran en 2 minutos y que el tipo se pone la camiseta y al primer partido sale como si jugase en river hace 10 años

12 Me gusta

Avalos y lopez seria lo ideal dentro de lo que hay acá. Uno de experiencia y con altura que aporte en pelota parada y otro joven que lo podes terminar de pulir y tiene mucha reventa.

El loco diaz tambien anda bien, el tema es que parece que es mas bostero que tener una perimetral, y es bastante desequilibrado del bocho. Gallardo no lo traeria ni ahi

1 me gusta