El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Vamos a esperar a que termine el mercado antes de hacer este tipo de declaraciones.

2 Me gusta

Mmmm no estaría tan seguro de eso. Pinta fácil como lo decís y con México nada es sencillo.

Bueno me acabo de fijar y se abre una puerta de esperanza (?) porque su contrato termina a fin de año y todavía no renovó.

Igual traten de no mostrarle la cara que tiene a @Garcarulo ni a @maxi452 porque te lo bajan al toque :joy:

3 Me gusta

Cualquiera es periosida, solo tenés que tirar fruta por twitter

2 Me gusta

La realidad es que tampoco hay taaantos delanteros en el mercado. De jerarquía y con posibilidades no se me ocurre ninguno. Para mí deberían buscar los máximos goleadores de liga Uruguay/Colombia/Chile/Paraguay y elegir alguno de esos + algún jugador un poco más conocido aunque no sea un crack.
Yo iría a romperle las bolas a Driussi, darle un ultimatum.

Mucho más no hay. Y no hay para nadie. Palmeiras compró al zombie de Mehrentiel porque no sabía qué más hacer.
Varios equipos importantes del mundo buscan un “9” y no hay mucho en el mercado.

No lo conoce ni mongo

Es de madera Sietemecino

3 Me gusta

Es lo que vengo diciendo. Anteriormente, postee un video con la lista de los más goleadores, pero no me dieron pelota. Habría que ir por el uruguayo más goleador.

1 me gusta

Los equipos importantes del mundo, antes del inicio de cada mercado de pases, ya tiene marcado a quien van a ir a buscar hace rato, no son como nuestros dirigentes y manager que esperan a que termine el torneo, se tomen una siesta y que sea el jugador el que los llame…
Aparte no se limitan a su mercado interno, sino que buscan a las futuras joyas del fútbol en todo tipo de regiones, por eso ver asiáticos, latinoamericanos, de europa del este, o africanos en las mejores ligas europeas y que se destacan. Encima como los buscan en esos mercados, los compran por valores menores, que los que después cotizan en las ligas a las cuales van, y si alguno resulta demasiado crack, lo nacionalizar para sus selecciones…

Es una diferencia notoria con respecto a los salames que tenemos nosotros. Que ni mueven el orto para ver a quien traer, a pesar de que saben que se necesita un reemplazo para Alvarez desde enero de este año…si alguno de nuestros dirigentes o manager trabajarán en un club europeo e hicieran esto allá, ya les hubieran dado una terrible patada en el culo por inútiles…

2 Me gusta

Es mucho más tronco de lo que imaginé.

2 Me gusta

En que anda Tissera?? hizo muchos goles en Platense, lo traigo

2 Me gusta

No solo eso, sino que también vendría a romper el estereotipo de rubiecito homosexual que tanto le gusta al Muñeco. Tiene cara de Urukhai, lotrai

2 Me gusta

Yo traería a Harold Preciado.

4 Me gusta

Necesitamos con urgencia un uruguayo

Ideal , increiblemente cuando estaba en Deportivo Cali no hicimos ni un tirito y se lo llevaron los mexicanos.

1 me gusta

Se fue libre encima. No sabemos aprovechar las oportunidades.

1 me gusta

Brunetta, Farias, Vietto y un 5.

Vuelta de Beltrán, vuelta de Peña y más rodaje a Mammana.

2 Me gusta

Jajaja eso seria un lujo.

1 me gusta

Otra dormida de siesta

En una de sus primeras apreciaciones públicas sobre Carranza , el técnico lo comparó con uno de los mejores atacantes de la MLS . ["Lo dije al comienzo del año, no me gusta comparar jugadores en esta liga, pero su habilidad y a lo que debería aspirar ser es Taty Castellanos , de New York City ", valoró el entrenador. “Tiene eso en él. Tienen físicos similares, se mueven de manera similar en el área, retienen el balón de manera similar. Es así de bueno. Estamos hablando del ganador del Botín de Oro de 2021 , así que ese el elogio más alto que puedo darle. Es realmente especial”.

2 Me gusta

Vietto no quiere venir, se fue al medio oriente a juntarla. Uds no leen los diarios???

2 Me gusta

El representante (el mismo de Mammana) lo ofreció en enero pero el muchacho decidió seguir encaprichado con Castellanos.

4 Me gusta