El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

yo para reemplazar a Enzo P traería al 5 de banfield que hoy metió un golazo…
(son capaces)

1 me gusta

Casi 2 palos el 50%, un jugador que a sus 22 años todavía no hizo un carajo,bsi llega a convertirse en Van Basten cosa que dudo, todavía tenemos el 50% que es nuestro.

1 me gusta

Con este panorama a Gabriel Avalos ya lo veo como si fuera el cavegol

Ese es el 9 que hay que traer

2 Me gusta

Ya le pidieron perdón al Rodo por putearlo durante 8 años.

3 Me gusta

Casi 2 no, los numeros oficiales dicen 1.2 palos la mitad del pase (en 2 cuotas). Repito, anda a buscar a Cruz de Banfield que es el calco en números y edad de Girotti, te piden fortunas.

1 me gusta

No puedo creer los nombres que tiran algunos, ahora vuelvo, me voy a pegar un tiro en las bolas. Leí hasta Santiago silva y casi vomito

5 Me gusta

Este ya sonó a principio de año

1 me gusta

Cuales son los números oficiales? Mostralos, en todos lados salió que lo pagaron casi 2 palos, y te aviso que los hinchas de talleres están a las puteadas porque no le hace un gol a nadie.

Yo tampoco lo hubiera vendido a Girotti, pero tampoco es para ponerse a llorar, hasta acá no demostró nada que merezca lamentar su partida.

3 Me gusta

Harold preciado , Roger Martinez, Borja, Jordy Caicedo. No queda otra que buscar afuera , de los argentinos solo se me ocurre Nahuel Bustos, Dineno , Vietto

3 Me gusta

Igual me chupa un huevo Girotti, pero como dije, cuando nosotros vamos a buscar en el mercado local nos piden locuras por cualquier NN. Sabes el lio que nos harían si nos llevamos a un pibe con proyección como Rollheiser libre de cualquier otro equipo??

3 Me gusta

Lo de Rollheiser coincido, si fuera al revés todos estarían criticando a River, y La información que das es de un periodistas en una cuenta de Twitter,?

2 Me gusta

Literal Balcarce es el único periodista de los que cubre River que no vende humo.

4 Me gusta

Traigo a Avalos

1 me gusta

me abriría un twitter para pasar ésta info: pero River busca un delantero que tenga un nivel entre el indio bazán vera (actual) y lewandowski (en su pico de rendimiento).

Fuera de joda, en éste punto me conformo con Avalos. Tiene una tecnica decente para el tiki tiki de mierda que no sirve para una chota, pero además es alto para cuando después de crear 2 chances en 85 minutos empezamos a revolearla al area.

5 Me gusta

El delantero a traer es Juan Dinenno

1,86 de altura tiene 40 goles en Pumas unam, 26 en Deportivo Cali, 21 en Deportivo Cuenca y 17 goles en Barcelona de Guayaquil.

Por 5 o 6 palos lo podes negociar con los mexicanos.

6 Me gusta

Si a mi algun dios nordico me asegura que Juanfer y Suarez estaran sanos hasta el final de la copa, te cambio eso por cualquier refuerzo…pero sabemos que no va a suceder.

3 Me gusta

Traigan a Julián Álvarez, el Man city lo suelta por unos 25 palos

11 Me gusta

Lo re banco y ya se conocen con Palavecino.

1 me gusta