El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Tampoco hagamos un lío.por un jugador que no le hace un gol a nadie, en talleres le tiran 200 centros por partido y no agarró una .

El Pepe Sand es mejor que Girotti con 42 años

2 Me gusta

si pero igual en su momento fue cualquiera lo de gallardo con el hacia goles siempre estaba en racha y nunca lo ponia a lo sumo entraba a lo ultimo del st

1 me gusta

Por dios. Lopez es el unico que vale eso. Por lo ya demostrado, por edad y proyección, por ya estar adaptado al futbol argentino y por tener las características que buscamos.

1 me gusta

A Girotti lo vendimos por 1.2 millones, una ganga.

Hoy te piden 3 palos por la mitad del pase de cualquiera que vayas a buscar. Anda a comprar a Cruz de Banfield que tiene la literalmente misma edad y los mismos numeros que Girotti. Nos recibimos de boludos nosotros.

5 Me gusta

Pongan los 10 palos por López, ya fue, no hay más nada.

3 Me gusta

En menos de 24 hs se cayó lo de borja kjjjjj
No va a venir nadie, cierren esto y ahorrense disgustos.

2 Me gusta

Traigan a Vietto al menos

1 me gusta

Cavani esta libre…

2 Me gusta

traigan al morro garcia asi como esta y todo

1 me gusta

Ni Castellanos

Ni Alario

Ni Merentiel

Ni borja

Llega el 9 de Godoy Cruz

Lista de nombres que podemos traer en la delantera dada a nuestra actual situación socieconómica, acepto sugerencias

Santiago Silva
Martín Cauteruccio
Samson Akinyoola
Jefferson Duque
Cristian Colmán
Salomón Rodríguez
Matías Gallegos
Gonzalo Bergessio

4 Me gusta

Ah ya se cayó lo de Borja? Váyanse a cagar…

Siempre tuvo pinta de bostero el grone ese

3 Me gusta

Hoy en la transmision de catolica vs talleres habia todos periodistas chilotes y el del campo de juego tiro algo asi como que estan avanzadas las negociaciones para valoyes juegue en River, me dieron ganas de llorar.

2 Me gusta

De la emoción o la decepción?

Pongan la guita por este que no juega en Europa, dejen de romper las bolas
https://youtu.be/PJm6gW8nLUU

5 Me gusta

Lo compraron de Europa hace 6 meses por 6 palos el 50%, imposible Arezo.

2 Me gusta

Todo es un gran cuadro depresivo, no es decepcion es depresion, 1ero porque estaba viendo catolica vs talleres creo que hubiera sido mas digno pegarme un tiro y 2do porque que es muy posible que en lo que resta de año juegue (cuando no este lesionado) para nosotros un tipo que juega 15 minutos por partido y se delinea los ojos.

1 me gusta

Kannemann sigue vivo?

2 Me gusta

Noto al foro muy triste, enojado y tenso. Tranquilidad gente. Piensen lo siguiente, River tiene al jugador con el mejor pie del continente (JFQ) en el freezer por lesiones, pero en cuanto se recupere bien fisica y futbolisticamente se puede jugar con un delantero tranquilamente.

Yo creo que si Gallardo recapacita, es cierto lo de Valoyes, traemos un 6, un 5 y recuperamos a Quintero, lo “unico” que necesitamos es el tipico delantero con experiencia que se faje con los centrales y que le pegue fuerte cuando tiene una chance, y hablo en serio, un Borja, Avalos, Falcao e incluso algun falopa estilo Santiago Silva, en un contexto que los favorezca y bien del mate nos pueden dar 6 meses de satisfacciones.

Armani
Mammana/Rojas - Diaz - Refuerzo - Casco
Enzo P - Refuerzo
Valoyes//Palavecino - JFQ - Barco
Refuerzo

Se podria jugar al tiki tiki que el DT quiere y ademas seriamos un equipo mucho mas serio y competitivo.

No lo den por muerto a River.

2 Me gusta

Se rompió la cadera hace varios meses

2 Me gusta